Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Templo: la Bombonera apoyará sin dudas a este equipo una vez más. La ilusión de un nuevo campeonato y el largo de receso entre el torneo anterior y este hacen un combo de ansiedad y necesidad del hincha de Boca por llenar el templo para dejar la garganta encendida de pasión.
Liderazgo: sin Juan Román Riquelme Boca Juniors tendrá que encontrar soluciones de carácter futbolístico y de personalidad. El rol tendrá que ser compartido entre los experimentados del plantel. Hoy Fernando Gago, Daniel Díaz y Agustín Orion deberán demostrar que tienen la capacidad de llevar a este club a la gloria.
Recambio: Federico Carrizo será el único refuerzo que iniciará el partido, pero en el banco habrá otros cuatro futbolistas nuevos que esperarán su chance de entrar. Calidad y ganas se mezclan para aportar soluciones cuando el Virrey lo crea necesario. Boca parece tener un plantel mucho más largo que en otras campeonatos.
Poder de fuego: Ignacio Scocco, ese delantero que quiso traer Carlos Bianchi para Boca, será la principal arma ofensiva que tendrá Newell’s para lastimar esta tarde en la Bombonera. Sin dudas que es el jugador a marcar con mayor intensidad por parte de la defensa Xeneize.
Equilibrio: Bianchi dispondrá de un mediocampo batallador. Gago, Bravo y Erbes son futbolistas que – más allá de tener diferentes características – aportan lo mismo al equipo. En principio parece ser un exceso de precaución, siendo que Boca tiene que ganar y es local. Con este esquema todo el desequilibrio queda en manos de Carrizo o Martínez. ¿Funcionará el plan del Virrey?
Aclo¿¿+¿0
10 agosto, 2014 at 16:01
A pesar que decidi no leer mas nada de Boca,con la salida de Roman,estos 3 puntos me siguen atrayendo,pero hasta ellos ,sin Roman,no dicen nada.
Hoy es un dia especial,el hincha debera expresar su bronca por Roman y putear a los dirigentes,el equipo queda a un costado,pero siempre hay boludos,»boquita demi vida» que alentaran(?) …