Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Oportunidades: Rodolfo Arruabarrena le dará minutos a algunos futbolistas que no vienen teniendo tantos minutos como Alexis Rolín y José Pedro Fuenzalida. De ellos dependerá marcar cómo seguirá su futuro, en especial teniendo el fin del semestre y el mercado de pases tan próximo.
Arriba: Boca Juniors debe obtener una victoria para poder quedar más cerca de la cima del campeonato. Tras un inicio brillante y un mayo de pesadilla, el equipo de Rodolfo Arruabarrena tendrá que buscar cerrar el semestre con un triunfo que deje al equipo en pelea para la segunda mitad de año.
Silencio: los futbolistas no contarán con el apoyo de los hinchas en La Bombonera debido a una insólita sanción de la AFA. El último registro de un encuentro similar no es muy positivo, ya que culminó con una goleada en contra frente a Aldosivi. El plantel deberá intentar que la ausencia del jugador número doce no se note.
Entusiasmo: Newell’s llega golpeado y con la reciente renuncia de un ídolo de la institución como es el Tolo Gallego. Aún así, jugar en La Bombonera y contra el club más grande siempre es una motivación para cualquier equipo que viene con el ánimo desinflado.
¿Será un adiós? Jonathan Calleri y otros jugadores de Boca Juniors podrían estar ante su último partido en el club. El inminente inicio del mercado de pases puede significar la despedida para muchos de ellos, en especial el joven delantero que es buscado por más de una institución europea.