Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Actitud: el mal partido contra Nueva Chicago obliga a una reacción. Aún con suplentes y con la posible relajación por saberse clasificado, Boca tiene que salir a ganar y demostrar que es el gran candidato a quedarse con la Copa. Enfrente tendrá a un Palestino obligado a sumar.
Chances: esta tarde tendrán la oportunidad muchos jugadores que no vienen sumando muchos minutos. Ellos deberán responder en cancha para demostrarle al técnico que pueden aportarle a un equipo que en los próximos días se jugará mucho.
Red: un nuevo capítulo del duelo de delanteros se desarrollará esta noche. Jonathan Calleri tiene otra oportunidad para demostrar que él tiene que ser el 9 titula de Boca. Con la ausencia de Osvaldo, el ex All Boys buscará seguir en gran nivel para lograr que Arruabarrena cuestione su suplencia.
Regreso: Adrián Cubas vuelve tras un desgarro que lo dejó afuera de una gran porción de partidos. El juvenil volante central reaparece en un momento clave con la ilusión de quedarse con la titularidad para lo que se le viene a Boca Juniors.
En espera: otro de los regresos esperados es el de Fernando Gago. El volante irá al banco para poder ingresar en el segundo tiempo del encuentro. La intención del cuerpo técnico es que Pintita sume minutos para llegar con ritmo a los duelos que se le vienen al Xeneize. Se lo necesitaba.