Connect with us

Copa Libertadores

Las claves: Boca – River

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.

Alma: más allá de esperar un resultado positivo. La mitad más uno del país esperará sentirse reflejado en un equipo que deje hasta la última gota de sudor y demuestre todo su temperamento para querer jugar y disputar cada pelota dividida.

12: un templo repleto buscará dar su aporte para lograr un triunfo decisivo en una final que no admite otro resultado que un triunfo. Aliento, apoyo y una única voz que retumbará durante más de 90 minutos. Ellos pueden ser parte importante de la epopeya.

Decisiones: Rodolfo Arruabarrena decidió poner de titular a Agustín Orion aún quizás no estando en su mejor nivel físico. También a Guillermo Burdisso por sobre Marco Torsiglieri y a Marcelo Meli en lugar de Nicolás Lodeiro. El técnico se jugó una carta fuerte y ahora dependerá de los jugadores responder ante ese apoyo.

Ventaja: River Plate sacó una diferencia de un gol y no recibió goles en su estadio. El arbitraje de Germán Delfino le permite hoy al Millonario de que, en caso de que anoten en La Bombonera, obligar a Boca a ganar por más de dos tantos de diferencia.

Mirada: Darío Herrera será el juez de un partido lleno de tensión. Tras una larga lista de arbitrajes que favorecieron a River Plate en los últimos clásicos, que terminó de exponerse con el pésimo nivel de Germán Delfino, él tendrá que llevar el partido con objetividad. La Bombonera lo observará expectante y sin paciencia para perdonarle un error.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores