Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Ídolo: Carlos Tevez es el motivo de confianza del que se agarran todos los hinchas de Boca en cada partido. El delantero es la carta de triunfo del equipo de Arruabarrena para ésta final.
De peso: Rosario Central es un rival para respetar. El Chacho Coudet, además de su llanto mediático, ha sabido darle una identidad al juego de su equipo. Ofensivo, de buen pie y con una gran voracidad ofensiva. Los laterales pasan, los volantes triangulan y tiene en Cervi a un creador muy talentoso. Boca deberá dar lo mejor de si para lograr el título.
Último esfuerzo: Boca llega cansado, pero con el ánimo encendido tras la obtención del título. Los jugadores saben que están ante el partido que cierra el semestre y con el que pueden logar su objetivo de conseguir la doble corona. La gloria está ahí, pero deberán dar todo para lograrla.
MVP: Marco Ruben está entre los mejores futbolistas que ha tenido este año el fútbol argentino. El delantero tiene un gran promedio de gol, pero también mucho desequilibrio en los últimos metros. Es el jugador a anular.
A lo Boca: el Xeneize contará con 25.000 hinchas que lo estarán apoyando para lograr sumar la estrella 65. Además, Rodolfo Arruabarrena tendrá a todos los titulares – salvo Gago de grave lesión – a su disposición para este duelo. Todo está encaminado para una fiesta, pero Rosario Central es un rival para dar batalla y al que habrá que tenerle cuidado.
Mente: la paridad entre los equipos, más el posible temor a que un empate lleve todo a la lotería de los penales, será otro de los factores a tener en cuenta. El más fuerte de la cabeza tendrá un plus.