Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Continuidad: Adrián Cubas volverá a jugar de titular. El juvenil misionero viene siendo una de las grandes apariciones de Boca en los últimos tiempos por su capacidad de recuperación y toque. Otra chance para empezar a consolidarse y hacerle sentir a Cristian Erbes que el puesto de volante central puede ser suyo.
Racha: Emmanuel Gigliotti se siente dulce, aún sin tener los mismos minutos que en el anterior semestre. El delantero de Boca Juniors sabe que tiene el arco abierto y que en cualquier momento puede dejar en ganador al equipo. Hay que aprovechar su sensibilidad con la red.
Potencia: Sebastián Rincón y Carlos Luna son una delantera de esas que suelen traer problemas a los defensores por su fuerza en el choque y su velocidad. Los dos son especialistas en maximizar los errores de la última línea y de no dejar una pelota por perdida. Gran desafío para Echeverría y Forlín.
Duelo: de un lado Agustín Orion, consolidado y sin rival en el arco de Boca. Del otro, Javier García, quien conoce al club y que viene teniendo un gran nivel desde hace varios campeonatos. Dos murallas difíciles de superar para los delanteros de ambos equipos. ¿Quién hará ganador a su equipo?
Recuperar: Federico Carrizo viene en levantada y esta tarde tendrá otra oportunidad de demostrar su talento dentro de la cancha. Pachi es un jugador con capacidad de desequilibrio y técnica, Arruabarrena lo sabe y es por eso que quiere darle la confianza para que agarre su mejor nivel.