Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Terreno de riesgo: es reconocido por el ambiente del fútbol que el estadio de Colón es uno de los más temidos a la hora de ir de visitante. Como en Rosario o en Córdoba, estos partidos son los que en caso de ganar, te potencian un equipo a la hora de ir por el título.
Parecidos razonables: Lucas Alario y Jonathan Calleri son dos centrodelanteros similares. Ambos tienen velocidad, son intensos para intentar recuperar el balón, saben jugar de espaldas y tienen técnica. Hoy el de Boca se encuentra en un gran momento, algo que contrasta con la actualidad del de Colón. Pero en ellos hay un duelo espejado que inquietará a los defensores.
Creativos: Nicolás Lodeiro y Fernando Gago se están transformando en dos futbolistas esenciales para la estructura de Rodolfo Arruabarrena. De ellos depende todo el juego que genere Boca. Se encuentran en un gran nivel y con un buen diálogo entre ellos. El equipo depende de cómo se levanten para lograr llevarse un triunfo de Santa Fe.
El otro duelo: Pablo Ledesma y Agustín Orion serán los protagonistas del morbo de la noche. Las duras palabras del volante acusando al arquero de fallar siempre en los partidos decisivos y de ser el buchón que le pasaba información a los periodistas durante la era Bianchi, no pueden haber pasado desapercibidas por parte del ex San Lorenzo. ¿Qué pasará en la cancha y cómo les repercutirá a cada uno en su nivel individual?
Racha: Boca busca su novena victoria consecutiva para seguir puntero en el campeonato y para demostrar que es el verdadero cuco del torneo. El cansancio es lógico, ya que la seguidilla de partidos empieza a notarse, pero el ánimo debe ayudar a que no se note el desgaste.
Rocio
8 marzo, 2015 at 18:07
Lo mejor que puede hacer Orion es ser indiferente a las declaraciones de Ledesma. La indiferencia mata al hombre.