Connect with us

Las Claves

Las Claves: de Boca ante Quilmes (Torneo Final)

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido.

El rompe caderas: el Burrito Martínez tendrá su debut oficial en Boca y jugando en La Bombonera. Él es el jugador porque el que más se espera jerarquía en este partido. Su capacidad de gambetear y crear espacios lo hace temible. El delantero tendrá un duelo de lujo con Serrano y Goñi por los costados. El ancho de espadas que tendrá el Xeneize en cancha.

Banda de improvisto: la semana dejó varias bajas y por el mismo sector. Las lesiones de Franco Sosa y Pablo Ledesma dejaron el costado derecho huérfano. Es por eso que Bianchi debió recurrir a Pol Fernández y a Christian Cellay para ocupar esa zona. No hay muchos registros de ellos dos ocupando la misma zona. Viven una gran chance de conquistar al Virrey.

Un rival de temer: Quilmes le ganó a Boca con contundencia en el Torneo Inicial. En ese partido hubo una destacadísima actuación del uruguayo Cauteruccio. Este sábado el delantero se volverá a medir con el Xeneize. Es la gran arma que tiene el Cervecero para lastimar en La Bombonera.

Centro de la presión: Leandro Paredes dio muestras de su enorme capacidad. El pibe de apenas 18 años demostró que tiene todo para jugar en la primera de Boca por mucho tiempo. En el torneo pasado fue figura en más de un partido del equipo, e incluso anotándole goles a equipos como Racing y San Lorenzo. Pero los partidos del verano, en los que el Xeneize no jugó bien, hicieron que las críticas cayeran sobre él con más peso que ninguno. El juvenil tendrá otra chance de jugar de entrada y dejar en claro porque está ahí.

Hora de demostrar: varios jugadores de Boca tiene mucho debe para con el hincha. La llegada de Bianchi genera un arco protector sobre ellos. Si bien es cierto que el director técnico respetará situaciones, también lo es que lo hará con exigencia y esperando respuestas individuales ante tanta confianza.

More in Las Claves