Connect with us

Torneo Final

Llegó la hora de verdad, Boca debuta este sábado ante Quilmes por el Torneo Final

Se terminó el verano, los partidos de pretemporada, y los Superclásicos. Para el Xeneize la temporada inicia ahora ante el Cervecero. Bianchi pone lo mejor que tiene para arrancar con todo el campeonato. El Virrey regresa a su casa después de ocho años.https://diarioxeneize.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Cuando sean las 19.15 y Pablo Lunati de la señal de inicio del partido no será un día más para el hincha de Boca. Es que Carlos Bianchi oficializará su tercer ciclo en la institución tras ocho años de ausencia. Sin dudas que esa será la noticia más destacada que tendrá el mundo Xeneize sin importar el resultado del cotejo. Seguramente este comentario no sea del agrado del Virrey, ya que él está interesado en obtener el triunfo y comenzar de la mejor manera el Torneo. Pero la realidad es que para cualquier fanático azul y oro su regreso no es uno más.

Quilmes será el primer adversario que tendrá que enfrentar este Boca en esta temporada. Los Cerveceros combaten con una realidad difícil por su situación de ascendidos y la necesidad de sumar para mantenerse en lo más alto del fútbol nacional. Con la conducción de Omar De Felippe, el rival se destaca por un juego físico, una defensa sobria y un atacante temible como es Cauteruccio. Difícil debut para Bianchi en La Bombonera.

Para este debut, Boca contará con todos los titulares que tiene a disposición y saludables. La cara nueva más destacada es la del Burrito Martínez en el ataque. El delantero llegó como refuerzo estrella para aportar su desequilibrio y su gambeta. Junto a él estarán acompañándolo en un tridente ofensivo, Santiago Silva y Leandro Paredes. La única dificultad de Bianchi para este partido fue por el sector derecho y por las lesiones de Ledesma y Franco Sosa. En el lugar de ellos jugarán Pol Fernández y Christian Cellay.

Faltan horas para el debut. Para la vuelta de Bianchi. Para el inicio de una nueva ilusión y esperanza. La Bombonera estará colmada como siempre. ¿Te lo vas a perder?

previa

More in Torneo Final