Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Que no se note: Fernando Gago se convirtió en baja a último momento por un cuadro gripal. El volante no estará y ahora Boca deberá intentar que su ausencia no pese en el rendimiento del equipo. Castellani, Pérez o Cristaldo deberán intentar suplirlo con fútbol e inteligencia.
Ex: Daniel Osvaldo hizo parte de sus inferiores en Lanús. Esta noche, tras dos encuentros sin marcar, deberá volver a mostrar su faceta efectiva para darle a Boca un triunfo clave para seguir en lo más alto del campeonato.
Velocidades: Lanús es un equipo que intenta aprovecharse de las transiciones rápidas a la hora de atacar. Esto significa que Boca deberá tomar recaudos cuando tiene la posesión para, en caso de perderla, no dar lugar
Concentrados: Boca sabe que se vienen tres duelos decisivos contra River Plate, pero aún así debe jugar ante Lanús como una verdadera final. La punta del campeonato se juega esta noche y no se puede subestimar en absoluto.
As: Guillermo Sara está ante su último encuentro antes de que Agustín Orion cumpla la sanción. Si bien sus chances de ataja en los Superclásicos son ínfimas. De él depende seguir demostrándole a Rodolfo Arruabarrena que tiene el nivel para sentar al titular y quedarse con el puesto.