Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.
Guía: Riquelme deberá volver a ser el faro que lleve a este Boca en tiempo de tormentas al mejor destino. El enganche sigue a sus 35 años teniendo que sostener en sus hombros la presión de un club gigante. A esperar por el fútbol que el 10 pueda darle a un equipo que tiene que reaccionar.
Unión: el papelón de Ledesma-Orion debe quedar atrás. Es fundamental que los jugadores demuestren que tras el escándalo se decidieron de una vez a ir por lo más importante: preocuparse porque gane Boca.
Motor: Bruno Zuculini es el jugador de Racing que mejores rendimientos ha exhibido en esta campaña tan mala de los de Avellaneda. El volante es un futbolista que marca el ritmo de su equipo a pura intensidad y capacidad de llegar al gol. Hay que taparlo.
Muralla: si hay otro integrante del plantel de la Academia que hay que destacar es al arquero Sebastián Saja. Desde hace tiempo que el 1 de Racing está en un nivel altísimo y que merece respeto por su calidad. Habrá que ser muy claros para superarlo en las ocasiones de gol.
Volver a ser: es fundamental que Boca recupere en Gigliotti ese jugador que tanto hambre de gol mantuvo en su primer campeonato con la camiseta Xeneize. Hay que refrescarle la memoria, se lo necesita.