Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo partido de Boca.
Futuro: tanto en Boca como en Racing hay jugadores que, seguramente, en el mañana serán las grandes figuras de nuestro fútbol. Erbes, Zárate, Marín, Sánchez Miño, Blandi en el Xeneize. Centurión, Vietto, De Paul en la Academia.
Cierre: es muy importante para ambo equipos cosechar un triunfo. Racing viene de la polémica derrota con Quilmes. Boca de no tener un campeonato acorde a su historia.
Gambetita: Juan Manuel Martínez sabe que le quedan dos partidos para elevar su nivel y demostrar toda su jerarquía. Llegó el momento de brillar.
Pisada: Sánchez Miño jugó un partido brillante ante Vélez. Volvió a sacar chapa de crack a pura técnica y gambeta. El zurdo juega por el artículo 225 (Clemente a la Selección) y tendrá la chance para darle continuidad a su gran nivel.
Gol: Nicolás Blandi aprovechó este semestre para consolidarse como el nueve de Boca. El equipo sufre mucho a la hora de convertir. Él es la esperanza de Boca para generar el grito sagrado.
