Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Pibes: Rodolfo Arruabarrena puso su mirada en las inferiores para empezar a buscar a los talentos que pueden traer grandes alegrías para el futuro. El técnico apostará esta tarde a Juan Cruz Komar, marcador central zurdo que tendrá su debut. Este juvenil es de la categoría 1996, la misma de Franco Cristaldo, Leonardo Suárez y Adrián Cubas, quienes podrían ir al banco de suplentes.
Regresos: Pablo Ledesma y Cristian Erbes vuelven al mediocampo tras superar distintas lesiones. La situación de estos volantes es muy diferente, el cordobés tiene un pie afuera del club y quizás esté ante sus últimos encuentros en Boca. Por su lado, el Pichy, es un titular fijo para Arruabarrena y juega para tomar ritmo de cara al choque con Cerro por la Copa Sudamericana.
Golpe: San Lorenzo es históricamente un equipo que complica a Boca Juniors. Los de Boedo suelen sacar chapa de una supuesta paternidad, pero que sólo toma los partidos de la era profesional omitiendo otros que ponen al Xeneize como vencedor del duelo. Pese a todo esto, ellos llegan en un mal momento y con mucha necesidad de cambiar su realidad, será clave no confiarse para terminar de hundirlos.
Demuestre: Gonzalo Castellani vuelve a la titularidad con la necesidad de exhibir su talento. De todos los refuerzos que llegaron él es el que menos rendimientos positivos logró. Es un futbolista de buen pie y pegada, este tiene que ser su partido para empezar a justificar su llegada al club.
Racha: Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo vienen de tener buenas actuaciones individuales. Esta tarde serán los jugadores encargados de llevar peligro a la defensa de San Lorenzo. Boca los necesita.