Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Terreno enemigo: Alfredo Beranger es el nombre del estadio de Temperley. Espacios cortos, césped alto y unas tribunas que explotarán de euforia ante la visita de semejante rival. Una visita de riesgo y que servirá para que Boca empiece a demostrar que tiene con qué pelear el título.
Armando: Nicolás Lodeiro tiene su primera chance de arrancar de titular un encuentro en Boca Juniors. El uruguayo viene de ingresar en dos encuentros en los que fue partícipe de los goles Xeneizes. El generador de fútbol que tanto se necesitaba sale a la cancha. Además, cuenta con un plus: su pegada en la pelota quieta.
Lujo: Daniel Osvaldo estará en el banco de suplentes esperando la oportunidad de ingresar y cumplir su sueño de debutar con la camiseta de Boca Juniors. Su jerarquía es un salto de calidad para el equipo y para el fútbol argentino. Por si fuera poco, junto a él también estará Sebastián Palacios listo para ingresar. El juvenil tucumano viene de una racha de cuatro goles en tres partidos, algo que no se puede dejar de aprovechar.
Extremos de peligro: Crivelli y Dinenno son las figuras de este Temperley. El arquero viene de taparse todo en un encuentro en el que Banfield no pudo vulnerarlo aún teniendo un jugador más durante más de un tiempo. El delantero, por su parte, fue decisivo al anotar de tiro libre el gol del agónico triunfo ante el Taladro. Si bien el Gasolero es un equipo sólido, ellos son sus puntos más altas.
Recuperando: Marcelo Meli se mantiene como titular luego de uno de sus peores partidos en Boca. El volante desde hace un tiempo que bajó el nivel, encontrándose sorpresivamente impreciso con la pelota. Para el cuerpo técnico es un jugador fundamental, por lo que hoy tendrá otra chance para volver a ser el que todos esperan.