Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.
Capitán: Juan Román Riquelme estará desde el arranque esta noche y, como siempre, es un motivo de ilusión de ver un equipo con juego y con buen trato de la pelota. En este campeonato quedó bien en claro que la presencia del enganche es indispensable para este equipo, porque sin él, Boca Juniors casi no sumó puntos.
Cambios: Carlos Bianchi tendría pensado hacer muchas modificaciones para este partido. El entrenador reconoció públicamente su descontento con el nivel de Boca y quiere un rendimiento mejor. Los que entran deberán aprovechar esta oportunidad para poder quedarse en el once titular.
Imbatible: Tigre logró hacerse fuerte en su estadio. En lo que va de este Torneo Final el conjunto de zona norte no ha perdido jugando en su casa. Por si fuera poco, Javier García es uno de los arqueros en mejor forma y con menos goles recibidos jugando como local. Una parada de riesgo.
Importancia: un triunfo sería vital para las aspiraciones de Boca Juniors de clasificar a la Copa Sudamericana 2014. Con el campeonato lejos, y un presente sin brillo, es fundamental poder sumar tres puntos para lograr sumar una nueva competición para el próximo semestre.
Poder de fuego: el gran problema de Boca Juniors en estos últimos tiempos en la ineficacia frente a los arqueros. En un fútbol argentino tan mediocre y parejo, es clave saber aprovechar las escasas situaciones de gol. Es simple, sin convertir no se puede ganar, y menos si no lo hacés en los momentos justos.
cristina sikos
20 abril, 2014 at 13:15
Ese equipo Massista al que el periodismo quiere hacer el futuro de Roman, es tan mediocre ,como los jugadores de boca,donde estan excluidos.Roman-Bianchi y Acosta,me parece mas el equipo de angelici,donde ningun arco se cuida,ni el de los contrarios ni el de orion.Es como una ruleta que gira locamente y no sabemos que saldra.
POBRE ROMAN que expone su talento entre tanta mierda y pobre Bianchi ,al que le adjudican la responsabilidad de tanto
traidor.