Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Táctica: Rodolfo Arruabarrena modificará su 433, esquema que utilizó desde que llegó a Boca, por primera vez. El Vasco siente que hay algo que falla en su equipo y es por eso que planteará un 442 clásico para intentar ganar en Liniers y volver a la cima del campeonato. Apuesta de riesgo para el técnico.
Sangre: Vélez aún siente la ira que le provocó quedar afuera de la Libertadores en aquel desempate jugado en Mar del Plata con Boca. Ellos niegan el reglamento y aseguran que todo fue obra de una manipulación de la AFA, casi desconociendo la superioridad que se vio en la cancha. Hoy, para ellos, este partido es una final y una revancha.
Hasta luego: Fernando Gago jugará su último encuentro antes de ir con la Selección a prepararse para la Copa América que se disputará en Chile. El volante viene de varias actuaciones sin brillo y que generaron más dudas que respuestas. Tiene el talento para ayudar a Boca a ser un mejor equipo.
Volver a ser: Nicolás Colazo es el hombre clave dentro de este cambio de esquema. El zurdo dejará su puesto de lateral para regresar a su rol natural, al de volante por la banda izquierda. Arruabarrena lo prefirió por encima de Federico Carrizo, de él dependerá demostrar que el Vasco no se equivocó.
Tanques: el duelo de las áreas estará protagonizada por Daniel Osvaldo y Mariano Pavone, los dos delanteros más peligrosos y decisivos de ambos equipos. ¿Quién hará celebrar a su equipo?