Mirá las declaraciones de los futbolistas luego del importante triunfo conseguido en Brasil ante el Athletico Paranaense.
Boca se llevó una gran victoria de Curitiba. Con el VAR en contra, que cobró un penal inexistente de Andrada sobre el final (si había falta, era de Más) y la fortuna a favor con la ejecución del mismo al palo, el equipo vestido de amarillo venció 1-0 con un golazo de Alexis Mac Allister y se llevó un éxito valiosísimo. Luego del partido, el autor del gol dejó sus sensaciones:
– «Quería tirar una pared con tevez y cuando veo que me quedó ahí. No miré el arco. Ya sabía donde estaba el arquero. Le pegué y se metió en un lugar lindo. Tiré y por suerte entró».
– «Estoy viviendo un momento soñado pero lo tomo con mucha tranquilidad, sabiendo lo que significa esto. Acá hay un equipo que la va a pelear, luchar y sacó un gran resultado. Ahora tenemos un partido importante el domingo».
«Fue un partido dificilísimo, vinimos a buscar un resultado y nos llevamos eso. Ahora falta la parte más dificil».
El otro jugador que declaró, en conferencia de prensa, fue Paolo Goltz. El defensor volvió a jugar un partido oficial luego de 7 meses y dejó sus sensaciones:
– Sobre su vuelta: «Me sentí cómodo jugando con Alonso. El grupo me ayudó mucho a sentirme bien y poder rendir.»Fueron seis meses complicados, me tocó volver en un partido clave para mí y la institución. Pero siempre me hicieron sentir parte y eso fue decisivo para mí. Fue una actuación buena en conjunto».
– Sobre el penal: «Yo en la cancha no vi falta, me parece que el delantero saltó arriba de Andrada».
– Su análisis del partido: «Fuimos muy inteligentes. Ellos llegaban de otra manera, ya que venían de partidos oficiales y nosotros de amistosos. Quizás eso generaba dudas, pero fue bueno que nosotros nos lo tomamos muy en serio cada amistoso».