Varios de los mejores luchadores del planeta pasaron por el templo para llenarse de la pasión azul y oro.
Las estrellas de la WWE fueron recibidos por el presidente del club y los jugadores del plantel. Aprovechando su gira por Buenos Aires, visitaron las instalaciones del último campeón del fútbol argentino. “En Japón todos somos de Boca desde que vino Takahara”, bromeó el luchador asiático Nakamura. Sin Cara se declaró admirador del club desde chiquito y Aiden English aseguró entre risas que “es hincha a partir de hoy”.
Las Superestrellas llegaron esta mañana al club, estuvieron en el vestuario local posando con el cinturón de campeón que le entregó –simbólicamente- la WWE a Boca tras consagrarse en el último torneo. Fueron recibidos por el Secretario General, Christian Gribaudo, quien además de contarles la mística del club también les ofreció unos mates durante el recorrido. Becky Lynch dijo que le gustó mucho el mate, aunque por la expresión de su cara no resultó muy convincente.
Cuando ingresaron al campo de juego cada superestrella recibió de manos del Secretario General una camiseta con su nombre estampado. Al instante, todas las superestrellas de la WWE tenían puesta la camiseta. Sin poder resistir la tentación organizaron una improvisada ronda de penales entre ellos. El mexicano Sin Cara fue el arquero, aunque no tuvo mucho trabajo, ya que la mayoría de los tiros se fueron desviados. “El fútbol no es lo nuestro”, confesó resignado AJ Styles.
Una vez finalizado el entrenamiento, el presidente del club, Daniel Angelici, los acompañó al complejo Pedro Pompilio, donde se fotografiaron con el Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, y los jugadores Paolo Goltz, Junior Benítez y Darío Benedetto, entre otros.
Fuente: Boca Prensa