Connect with us

Lesiones

Las lesiones siguen persiguiendo a Boca

Fernando Gago, Sebastián Palacios y Gino Peruzzi debieron salir con molestias físicas. ¿Precaución o daño físico?

El fantasma de las lesiones vuelve a aparecer por La Bombonera. El mal que acecha desde hace varias temporadas a Boca Juniors sigue ahí, sin ganas de irse. El triunfo ante Defensa y Justicia salió caro, porque Fernando Gago, Gino Peruzzi y Sebastián Palacios mostraron claras señas de tener un problema físico que quizás los aleje de los terrenos por algunos partidos.

En el caso del lateral, y según sus propias palabras, pareciera que la lesión es la más leva ya que sólo tuvo un «calambre». Molestia lógica si se tiene en cuenta que venía de una gran inactividad y disputó un partido de mucha intensidad en la que él fue protagonista.

Sí preocupa Fernando Gago, que iba a ser baja por la Selección y todo parece indicar que tendría un desgarro, justo cuando estaba teniendo su mejor versión en años. Por su parte, Sebastián Palacios terminó jugando por más de 20 minutos con un dolor en su músculo posterior de la pierna izquierda debido a que ya no había cambios. En su caso también se teme que pueda tener un problema muscular que lo aleje por varias semanas de las canchas.

Pablo Pérez, Adrián Cubas y Cristian Pavón son algunos de los otros lesionados, la buena noticia es que Andrés Chávez y Guillermo Burdisso quizás podrían reaparecer esta semana.

2 Comments

2 Comments

  1. Ruben

    16 marzo, 2015 at 11:37

    Si bien tenemos mucho recambio y todavia no es alarmante lo que si preocupa es lo rapido que contamos con un gran numero de lesionados… no venimos de partidos demasiado exigentes especialmente en la copa y sin embargo nuestros jugadores se estan lesionando y caen como moscas… algo mal estan haciendo y la dirigencia deberia dar la cara

  2. xeneise

    17 marzo, 2015 at 02:24

    este partido era para poner un equipo suplente. un partido de copa y otro en torneo local a los pocos días, con los mismos jugadores en cancha, es arriesgarlos a lesionarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones