Boca Juniors se llevó un triunfo clave para llegar entonado al Súperclásico y superó al Taladro por 1-0 con gol de Franco Soldano. Si bien le costó el equipo de Alfaro viene con una agenda cargada de compromisos. Luego de la victoria los protagonistas hablaron y estas fueron sus frases más destacadas.
ESTEBAN ANDRADA:
El uno Xeneize viene de realizar otra valla sin vencer y esto dijo:
«Uno cuando llegó a Boca, no imaginé estos objetivos. Lo primero era sumar y ayudar al equipo. Quiero seguir por este camino, trabajamos duro en la pretemporada y mejoramos mucho en defensa».
Sobre el partido:
«Nos encontramos con el gol rápidamente y después nos costó el partido. Banfield juega muy bien pero tuvimos jerarquía».
«La más difícil fue el mano a mano, que la toco y después da en el palo».
«River es un gran rival, se verá. Esto es fútbol».
«Es especial ganar acá. Cuando iba para el arco hubo cantitos pero es parte del folclore».
PAOLO GOLTZ:
El partido y el nuevo triunfo:
«Por suerte conseguimos el gol rápido. Manejaron la pelota ellos y pudimos aguantar con uno menos».
«Seguimos con la racha de triunfos».
«Sabemos que tenemos un grupo grande, quizás no toca jugar seguido. Me tocó hoy y se consiguió un triunfo, en una cancha complicada, con un rival que es difícil».
«Hay que corregir cosas pero desde el triunfo es más fácil».
«Sabemos que el fin de semana se nos viene River, un clásico. Estamos arriba del campeonato y queremos mantenernos pero está mal pensar en eso, primero está Liga».
FRANCO SOLDANO
El partido y su debut en el gol en Boca:
«Contento por el gol, por el triunfo. Vinimos a una cancha difícil, más allá de las necesidades Banfield juega muy bien. Por momento lo sufrimos».
«A nivel colectivo creo que fuimos ordenados y por eso logramos sacar un buen resultado».
«Creo que, por como se dio el partido y no teniendo una buena noche, el triunfo tiene un valor agregado. Rescato el orden del equipo, más allá de la tenencia de Banfield. Nos defendimos bien, quedamos cerca de la punta en una semana importante».
«Gustavo me pide que dé una mano a nivel defensivo y después, cuando la recuperamos, ir hacia el área».
«El entrenador me pidió que dé una mano en el sector izquierdo, ahí pudimos sostener mejor a Banfield. Si bien no es mi puesto, trato de adaptarme para ayudar al equipo».
«Hace 14 días que estoy. Estoy haciendo un curso intensivo para conocer a mis compañeros y el club. El gol sirve para la confianza y es una gran alegría para mí. Todo momento que tengo, trato de aprovecharlo para conocer a los chicos».
«Nosotros tenemos un partido importantísimo el miércoles, no podemos dejarlo pasar así nomás. Tenemos que cerrar de la mejor manera lo que hicimos en Quito. Esto es un gran envión anímico, después pensaremos en River».
«Sentí un toque atrás, en la espalda. Es una jugada rápida y difícil. Usualmente los delanteros sufrimos esos empujones».
«Ésta camiseta va a casa».
eduardo
25 agosto, 2019 at 22:54
tres que jugaron bien, soldano aun le falta pero aporta mucho con sacrificio hoy lo mandaron a marcar, cuando alfaro recien se desayuno que por izquierda habia una autopista con fabra y obando una barbaridad
Nicolás
26 agosto, 2019 at 13:24
Creo que por eso en copa alfaro apuesta por mas. Fabra en ataque y logicamente con un medio que le meta pelotas como la gente es letal. En defenza y con un equipo mal parado como cualquier jugador hace aguas.
Sigo insistiendo que a esta equipo le falto uno por izquierda que naturalmente haga la banda con rapidez desborde etc.
Pingback: Resumen: 25 de agosto del 2019 - Diario Xeneize