Te contamos los detalles detrás de una nueva incorporación del único grande.
Lautaro Blanco se realizó la revisión médica de cara a transformarse en el tercer refuerzo de Boca Juniors en el mercado de pases. El lateral por izquierda (1999) firmará su contrato por los próximos cuatro años, si sale todo bien en estos estudios. El Xeneize incorpora la mitad de la ficha del defensor, a cambio le dará el mismo porcentaje del pase de Aaron Molinas a Defensa y Justicia.
Blanco es un futbolista de enorme nivel que, por su rendimiento en Rosario Central, su club de origen, logró dar el salto a la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Técnico, rápido y con una enorme cualidad para sacar centros peligrosos aún si no tiene la ventaja, el lateral viene de ser titular en el Elche de España y de cara a suplir lo que parece que será la inminente salida de Frank Fabra.
MAURO JESUS GRAGLIA
29 enero, 2024 at 13:25
ESTOS SON LOS JUGADORES DE JERARQUIA QUE HABLABAN LOS IMPRESENTABLE DE LA GESTIÓN, VIENE DE JUGAR EN LA SEGUNDA DE ESPAÑA, EN UNA POSICIÓN QUE AHORA VAN A SER 3. ESTOS PUDIERON VER EL PARTIDO CON PLATENSE, BOCA PUSO EN CANCHA EL PEOR MEDIOCAMPO DE LAS HISTORIA (POL, CAMPUZANO, RAMIREZ Y BULLAUDE) NOS FALTAN MEDIOCAMPISTAS, TRAIGAN REFUERZO PARA EL EQUIPO, PORQUE PARA EL BANCO DE SUPLENTE YA ESTAN JANSON, BRIAZCO, VALDEZ, BENEDETTO, GARCIA, NINGUNO TE PUEDE SOLUCIONAR NADA.
Nicolas RN
30 enero, 2024 at 10:59
Coincido. El problema de esta gestión fue siempre la falta de jugadores del medio para delante que marquen diferencia. Falta un cinco, falta un medio más por las bandas y un delantero por afuera. Langoni, caballos, aun son chicos y aun no terminan de explotar. Villa con 50 causas penales y en pedo aun sigue siendo irreemplazable. Más allá de que la decisión que tomar con el esta bien, la realidad marca que no tenemos un delantero por afuera que te cambie el rumbo del partido.
Equipo lento, sin ideas. Con medina y zenon las cosas pueden mejorar y mucho seguramente pero aun nos falta.
Espero que sigan incorporando si ya no es en este semestre en el que viene. El drama es que si les va bien en lo que va de este semestre y viendo loa antecedentes van a decir que tenemos que mejor plantel de Argentina que llego a la final de la copa y no hacen falta más refuerzos. Gran error. Es el momento para armar el plantel para la próxima copa.
Matias
30 enero, 2024 at 12:44
Es verdad, necesitamos volantes dinámicos no las tortugas de siempre, fíjense en la final del mundial Argentina le pegó un baile al dream team del continente Africano que juega para Francia, y lo hizo por la dinámica del medio campo, nosotros tenemos puras tortugas y para colmo pecho frío: campuzano, pol, ramirez y bullaude, así no vamos a ningún lado con tanta mediocridad.