El representante de Román se reunió con Angelici y salió espantado. Hoy su destino parece lejos de Casa Amarilla y más cerca de La Paternal.
Juan Román Riquelme está lejos de seguir en Boca y cerca de pasar a Argentinos Juniors. Esta tarde hubo una reunión entre el representante del enganche y los dirigentes Daniel Angelici y César Martucci. Habíamos adelantado que desde el lado del jugador estaba todo decidido a acordar la propuesta, pero una vez más le volvieron a cambiar lo prometido y todo parece indicar que la negociación habría llegado a su punto más negro.
Los periodistas que cubren la información de Argentinos Juniors aseguran de que Riquelme ya tiene acordado un contrato con ese club por 18 meses. Si el pase no se anunció antes es porque el deseo de Román era darle prioridad a Boca.
Evidentemente el dinero, ese que tanto resaltan los dirigentes como el problema, no es real. Por algo no arregló en Brasil por el triple de lo que le pueden pagar en Argentina. Y en especial si termina llegando Riquelme a un Argentinos Juniors de una supuesta economía mucho más débil que la de Boca.

cristina sikos
15 julio, 2014 at 21:07
No nos pueden pisotear asi ,mundial de mierda,canten contra Brasil,pelotudosssssss
Muerte a Angelici y que lo lleven al Ceanse bien muerto
Cellay mi unico heroe
16 julio, 2014 at 10:26
Gordo hijo de puta!!! Estuvo de vacaciones en Brasil un mes pelotudeando,y cuando llega lo mas importante no lo hace.Para gastar plata en el pendejo de talleres que ni se sabe si va a andar si hay no? Perdonalos Roman ,no saben lo que hacen…
facundo
17 julio, 2014 at 20:01
La verdad como socio del club elijo el club. Y con la fortuna q quería roman compren jugadores acordes a la institucion