El volante re-debutó y habló luego del empate 1-1 ante Unión en La Bombonera y expresó su felicidad por volver a vestir la camiseta azul y oro después de once años.
El campeón del mundo dejó sus sensaciones tras regresar al club de sus amores y dejó en claro que hay mucho por mejorar.
“Esperé mucho tiempo este día. Pasaron 11 años. Feliz de volver, feliz de volver a jugar con esta camiseta en esta cancha. Lamentablemente no pudimos obtener el resultado que queríamos, pero esto recién empieza, tenemos mucho que mejorar”, afirmó Paredes sobre su vuelta a La Bombonera.
“Me siento mejor de lo que esperaba después de unas largas vacaciones, de entrenar poco con el plantel. Me sentí muy bien, cómodo. Ojalá pueda seguir mejorando para dar una mano”, aseguró tras sumar sus primeros minutos en el equipo de Russo.
“No hizo falta hablar con Miguel. Él me vio en los entrenamientos y creía que podía aportar aunque sea 30 minutos. Ojalá pueda seguir mejorando”, agregó sobre su ingreso en el segundo tiempo.
“Hay jugadores de buena calidad. Podemos jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo. Tenemos que mejorar y creo que lo vamos a hacer”, analizó el mediocampista sobre el funcionamiento del equipo.
“Uno no se da cuenta lo que está viviendo. Trato de disfrutar mucho. Me dan mucho cariño. Volver a Boca para mí es espectacular. Sentí también el cariño de colegas de Unión que me han deseado suerte y me dijeron gracias por todo. Son cosas raras que me pasan, pero ojalá pueda disfrutarlo”, expresó con emoción.
“Mi hija está contenta, tenía ilusión de verme jugar con la camiseta de Boca. Mi mamá quería verme en Argentina todos los domingos. Que ellos puedan disfrutar es espectacular”, cerró Paredes, que volvió a ponerse la camiseta de Boca tras más de una década y fue ovacionado por toda La Bombonera.