Boca sigue sumando jugadores con molestias y lesiones pensando en el partido de este jueves ante Nacional de Uruguay. ¿Quiénes son? ¿Llegan a jugar? ¿Hay bajas?
los problemas de Boca siguen multiplicándose. El lunes, se confirmó que Leandro Paredes sufrió un esguince de rodilla derecha en el partido ante Rafaela y será baja durante 20 días. El joven enganche había vuelto a jugar en el primer equipo después de estar varios encuentros en reserva, y había sido importante en el empate ante Atlético con un gran pase a Palacios. Lamentablemente para él, otra vez tendrá que esperar una nueva chance para seguir jugando.
El otro jugador que quedó totalmente descartado para el partido ante Nacional de este jueves es Lautaro Acosta, el delantero sufrió una Regudización de lesión en recto anterior derecho y ya quedó descartado para el duelo copero. ¿Y Rivero? el volante tiene un desgarro y también es duda.
Además de ellos, Ribair Rodríguez con una fatiga en el isquitibial derecho, Juan Román Riquelme con una gastroenteritis, Pérez con anginas y Erviti con fiebre, se entrenaron de manera diferenciada. Aunque, de no agravarse las situaciones, estarán en el Centenario para defender la camiseta Xeneize.
La mufa no para. Pero Boca, siempre se sobrepone a todo.
cristina sikos
13 marzo, 2013 at 15:48
La Gastroenteritis se contrala ,lastima que no cayeron los inutiles totales