Te contamos todos los detalles sobre el próximo adversario del Xeneize en su sueño de dar la vuelta en el máximo torneo continental.
Boca Juniors se enfrentará Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El Xeneize, que se midió con el equipo brasilero en la fase de grupos, definirá como local en La Bombonera por tener ventaja de haber ganado su zona de manera agónica contra el conjunto rojinegro. En principio este cruce sería en las semanas del 24 y 31 de julio. Antes estará el cierre de la Copa de la Superliga, la Copa América y un mercado de pases como para aprovechar.
En caso de avanzar, Boca se cruzará con el vencedor de LDU Quito – Olimpia. En una posible semifinal le podría tocar River, San Lorenzo, Cruzeiro o Cerro Porteño. Mientras que en el duelo definitorio le quedarían Godoy Cruz, Palmeiras, Flamengo, Emelec, Nacional, Internacional, Gremio o Libertad. Hay que recordar que la final tendrá el aliciente de ser por primera vez en partido único y, en esta ocasión, con sede en Santiago de Chile.
Así quedaron las llaves:
River – Cruzeiro
Godoy Cruz – Palmeiras
Emelec – Flamengo
LDU Quito -Olimpia
Athletico Paranaense – Boca
Nacional (U) – Internacional
Gremio – Libertad
San Lorenzo – Cerro Porteño
Así quedó el cuadro:
Facundo
13 mayo, 2019 at 23:31
Nos tocó contra un equipo más que complicado. Equipó muy táctico que demostró saber pararse de visitante. Vamos a necesitar defensores rapidísimos.
Refuerzos de manera urgente.
eduardo
13 mayo, 2019 at 23:35
salvo el cuervo que juega con cerro porteño, el resto son rivales duros y de primer nivel, lalogica era un brasilero,cruzeiro,palmeiras,gremio,flamengo , paranaense e internacional
segun mi optica palmeiras,gremio e internacional son los mas poderosos, flamengo cruzeiro,y paranaense un escalon abajo
boca si hubiera jugado ida y vuelta con paranaense hubiera perdido 4 a 2, le costo mucho y despues de ver a el partido con velez, boca necesita cinco refuerzos de jerarquia
ahora juega ANGELICI Y BURDISSO con este equipo se llego hasta aca, y quedan 50 dias para ensamblarlos