Enterate de la cotización que aportó un prestigioso medio especializado en los valores del mercado del fútbol internacional.
Con la incorporaciones de Mauro Zárate, más las que ya tenía, el Xeneize escaló al primer puesto en el podio de planteles más caros de la Copa Libertadores según confirmó la web Transfermaket.
Hasta antes de que empiece la competición, Boca estaba en el segundo puesto, por detrás del Palmeiras (89 millones de dolares). Ahora, con las nuevas incorporaciones, el Xeneize se quedó con el primer puesto, relegando a los brasileros. Incluso, con este nuevo estudio, los tres equipos más caros de la Copa son: Boca, Independiente y River.
Para esta web, el plantel de Boca está valuado en 130 millones de dolares, mientras que el de Independiente vale 103 millones. En el último lugar del podio quedó River, con un total de 93 millones de dolares.
En el estudio se pueden ver también los jugadores más caros de la copa. Allí, el podio lo comparten Luan (Gremio) y Pavón (Boca), tasados en unos 20 millones de dolares.