Juan Román Riquelme se arrimó a Casa Amarilla y tras hablar con Carlos Bianchi se retiró del club. El entrenador decidió que hasta que no se solucione su contrato no entrene.
Llegó temprano como siempre, saludó a todos los empleados del club con los que se cruzó y fue directo a buscar a Carlos Bianchi, el papá futbolístico que le dio su profesión. Riquelme dialogó con el entrenador por aproximadamente 10 minutos y se marchó del club. El Virrey acordó que Román esté licenciado por no tener su contrato todavía definido con Boca, dejándolo tranquilo para que negocie sin ninguna presión.
Riquelme tiene contrato hasta el lunes con el club, idéntica situación que Diego Rivero y Claudio Riaño, quienes también quedaron en licencia para analizar su futuro.
El enganche quiere seguir en Boca para cumplir su sueño de retirarse en el club, ahora habrá que esperar ver qué es lo que los dirigentes quieren y cómo sigue la negociación.
cristina sikos
27 junio, 2014 at 19:35
La puta que los parios a todos lo hinchas de boca,COMPLICES ,eso son .con su silencio ,Los San Silencios azul y amarillos..