Connect with us

Basquet Boca

Liga Nacional: ¡Boca y un triunfazo agónica ante Ferro!

El equipo de Carlos Duro estuvo hasta el últimos suspiro para quedarse el encuentro por 70-69 en el Templo del Rock.

En un trabajado y duro partido, el xeneize ganó con un triplazo a distancia de Vildoza que se transformó en la figura del partido con 19 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes en 31 minutos de juego. Wayne Langston lo siguió con 12 tantos y 4 rebotes. Mientras que Sebastián Vega capturó 6 rebotes junto a Leo Schattman.

El encuentro empezó para el lado del local que pudo terminar el cuarto arriba por 16-15. Boca se mantuvo expectante en el tanteador en el segundo período a 3 puntos de diferencia del verde, pero en la tercera parte Ferro se mantuvo firme para sacar 5 tantos sobre el xeneize, que insistía pero no podía.

Ya en el último cuarto y con un período espectacular para el Azul y Oro, el xeneize sacó 10 puntos de ventaja para llevar las cosas a 69-67 abajo y cuando todo parecía culminar con Ferro quedándose con el partido y el xeneize sumando su tercera derrota consecutiva, José Vildoza clavó un bombazo para ganar el encuentro por 70-69 y hacer delirar al hincha de Boca presente en el Templo del Rock.

Boca se encuentra en la quinta ubicación producto de 17 victorias y 10 derrotas en la Liga Nacional. En la próxima fecha visitará a Riachuelo de la Rioja el domingo 7 de abril desde las 20:00 hs.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca