Connect with us

Declaraciones

Liga Profesional 2021: las voces del empate ante Defensa

Los jugadores de Boca hablaron con la prensa tras el 0-0 contra el Halcón de Varela.

Agustín Rossi y Nicolás Orsini atendieron a la prensa para analizar lo que fue otra encuentro por la Liga Profesional. Sus declaraciones:

AGUSTÍN ROSSI

Lo que piensa del 0-0 ante Defensa:

«Es un punto, pero no es lo que queríamos. Sabíamos que iba a ser complicado, pero tenemos que seguir trabajando para poder ganar los próximos partidos que juguemos».

Su actualidad:

«Me voy contento por haber podido mantener la valla invicta. Fue una emoción muy grande haber estado en la Selección, estar ahí hace que cualquier sacrificio valga la pena».

“Estar en el arco de Boca es lo más grande que hay y mantener la valla invicta siempre es importante, aunque es un trabajo de todo el equipo”

Messi:

“Me llevé la camiseta de Leo, un grande. Me la dio y se la hice firmar, quedó como estaba después del partido, sin lavar. Y va a quedar así”

Su padre y la selección:

“se cumplía un año de que mi viejo nos dejó y él no me pudo ver en ese momento, pero sé que igual él me está mirando”

 

NICOLÁS ORSINI

Su visión del partido:

«Fue un partido parejo, pero nos vamos con un sabor amargo porque tuvimos chances que no pudimos convertir, como la mía cerca del final del partido. El equipo está creciendo cada partido».

Autocrítica de su actualidad:

«No tuve un buen arranque, pero ahora estoy sumando minutos de fútbol y me estoy sintiendo bien. Me gusta hacer goles, pero necesito tener contacto con la pelota»

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 15 de septiembre 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones