Te contamos los detalles detrás de lo que fue la palabra de los futbolistas del único grande.
Darío Benedetto y Marcos Rojo atendieron a la prensa luego de la victoria contra River Plate. Sus declaraciones:
DARÍO BENEDETTO
Su vuelta al gol:
«Soñaba con un partido así, se me pudo dar después de mucho tiempo sin convertir. Son rachas que tienen los delanteros, mis compañeros me dieron la confianza que necesitaba y trabajé mucho día a día. Hoy se notó el trabajo colectivo que hicimos en el partido, en lo individual muy contento por el gol».
La pelea con Zambrano y sus 10 partidos sin convertir:
«Todo pasa. Fuerte de la cabeza, como siempre. Creo que el grupo está más unido que nunca. Manejamos el partido, 85 minutos del partido fue todo de nosotros. Creo que este es el camino a seguir. Contento, la gente se merece esto».
Lo que dijo en el festejo:
«Hablan mucho. Me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos».
La gente:
«Palabras de agradecimiento para todos los hinchas de Boca. Siempre me apoyaron, en las buenas y en las malas. Por eso somos únicos».
¿Pateaba el penal si había?
«Si había un penal lo pateaba seguro, era el partido para cambiar la racha».
MARCOS ROJO
La frase de Gallardo en la previa que se sentía cómodo jugando en La Bombonera:
«Nosotros estamos tranquilos, no sé por qué ellos se sienten cómodos acá. Desde que estoy, ellos no ganaron nunca. Siguió todo en la normalidad»
Cómo se juegan los clásicos:
«Viví muchos clásicos a lo largo de mi carrera, en Argentina o afuera, y se ganan jugando bien o mal. Hicimos un gran partido, las chances claras las tuvimos nosotros. No pudimos definirlo y en el segundo tiempo se nos dio».
Los medios en la previa:
«Se habló mucho, nosotros trabajamos tranquilos. Hay que seguir, faltan muchas fechas, esto no dice nada. Ganar cuatro partidos seguidos es importante para el grupo. Hoy teníamos que pelear en toda la cancha. River es un gran equipo, nosotros hicimos las cosas muy bien y el equipo demostró que está a la altura».
El nivel de Boca:
«Hoy el equipo demostró que estaba a la altura».
Su roja:
«Me tocó que me expulsaran sobre el final, sufrí esos últimos minutos estando afuera».
Lo que significa el triunfo:
«Fue un partido clave, un clásico en nuestra casa con toda la gente después de mucho tiempo. Nos pusimos ganar este partido en la cabeza porque era importante para el torneo. Hay que festejarlo con la gente que se lo merece más que nadie».