Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: semáforo del Boca 1 – River 0

¿Quién fue la figura, quién estuvo un peldaño por debajo y quién fue el más flojo en esta jornada?

VERDE

Nicolás Figal y Marcos Rojo: los dos centrales de Boca brillaron y se comieron a todos los delanteros que puso River en cancha. Matías Suárez, Pablo Solari, Miguel Borja y Lucas Beltrán van a tener pesadillas con los defensores del Xeneize. Sí, el ex Estudiantes se fue expulsado, pero no arruina en absoluto lo que fue una actuación llena de categoría y jerarquía.

AMARILLO

Darío Benedetto: el Pipa arrancó mal el partido, pivoteando mal y perdiendo en las divididas. Pero, de a poco, creció en confianza luego de un par de buenas gambetas fuera del área y los pases que se esperan que pueda dar. Ya con el 1-0 de cabeza, se agrandó y terminó teniendo grandes acciones que le dieron descanso al equipo. Salió para que Luis Vázquez presione y cierre el triunfo. Ojalá siga así.

ROJO

Guillermo Fernández: si bien terminó jugando bien, su primer tiempo fue muy malo y merecía ser reemplazado. Era el peor de un equipo que estuvo concentrado y que merecía más que el empate. Ya en la segunda parte creció en l la marca, no se complicó con la pelota y generó el córner con el que vino el gol, en una jugada en la que Armani le tapó una pelota increíble.

15 Comments

15 Comments

  1. Franco

    11 septiembre, 2022 at 19:57

    En el rojo sumaría a Briasco y Advincula, Briasco no se que hace jugando en la primera de Boca es un desastre, advincula es muy impreciso sirve únicamente para correr, porque no sabe pegar con la pelota en los pies es muy limitado y además gesticula mucho y protesta muy enloquecido y siempre se gana amarillas por eso.
    Espero que después de ésta victoria Ibarra empiece a mostrar un poco de juego en el equipo

  2. Nicolas

    11 septiembre, 2022 at 20:11

    Boca sigue sin una idea clara de juego. Pero hoy jugo con actitud. Y eso vale.

  3. eduardo

    11 septiembre, 2022 at 20:27

    Siempre criticamos con razon porque no se juega bien, pero hoy cambio algo, la actitud tremenda las ganas y la confianza hicieron todo, se jugo un clasico como se debia, habia que meter y se metio, hubo que correrse todo se corrio, hubo que luchar se lucho, hubo que pegar y pegamos, merito entrenador, un gran arquero un poco de suerte y palo a la bolsa
    Debe mejorar mucho si quiere ganar el campeonato no basta solo con actitud, le falta gol arriba juego, hoy se le gano bien al mejor plantel del campeonato, un club que gasto millones en jugadores probados de renombre ,igual boca pudo con ellos una alegria enorme

    • Nicolas

      12 septiembre, 2022 at 01:43

      Coincido. Yo creo que boca siempre puede pelear el torneo. Incluso jugando mal,por que muchas veces aparecen las jerarquías de los jugadores.

      El banco de riBer es muy bueno. Muy bueno.

      Pero, no alcanza con eso barco, beltran ,aliendro , borja, etc. Todos muy buenos jugadores. Pero hoy la actitud de los jugadores de boca se impuso.

      Yo creo que si el negro gana copa Argentina eliminando a riber, gana el torneo. La comisión le tiene que agradecer y seguir el plan y buscar un DT.

      QUE VUELVA A RESERVA QUE SE PREPARE Y ALGUN DIA TENDRA SU CHANCE.

      PERO LA PROXIMA COPA HAY QUE ENCARARLA CON UN DT NUEVO MAS ALLA DE CUALQUIER RESULRADO

      AL NEGRO NADIE LO VA A INSULTAR. ES QUERIDO Y SE LO GANO… PERO QUE LAS VICTORIAS NO CONFUNDAN EL CAMINO.

      BOCA NO JUEGA BIEN. NECESITAMOS UN DT.

      PD. Benedetto hoy, jugo muy bien. Lo mismo rojo. Lo mismo figal.

  4. Jorginho

    11 septiembre, 2022 at 20:36

    Lo màs importante es que le ganamos a las inmundas gallinas descendidas. Hoy no me interesa si jugó mal o regular. Un mensaje a Torres Toranzo el que escribe el semáforo : el verde debe estar otra vez Rossi , impecable todo el partido. Muy mal con el rojo a Pol Fernández que lo mandaron a una posición que no es habitual y es tan inteligente que jugó perfecto donde no se podía lucir . Ramírez jugó un primer tiempo excelente y ni lo menciona. Y el último comentario es para confirmar y desmentir a los que dicen que no se puede ganar sin Villa . Queda demostrado que Boca ya ganó varios encuentros sin ese borracho violador , que se cagó en la final de Madrid , un eterno perdedor de finales que siempre juega con el balde en la cabeza , pésimo empleado del club al que abandonó fugandose un mes y presentándose a las concentraciones en estado de ebriedad, faltándole el respeto a todo Boca y a sus compañeros , insolitamente protegido por está Comisión poniendo dinero para parar la causa judicial , y que debe estar preso y expulsado del club definitivamente. Boca ha perdido prestigio internacional amparando vergonzosamente a esta alimaña , pese a tener un aberrante Departamento de Género e Igualdad inactivo .

    • Yamil

      11 septiembre, 2022 at 21:42

      Tenes razón sobre Villa. Pero hoy por lo menos escribí un comentario sin nombrarlo. Disfruta de la victoria de hoy, que habia que ganar como sea y así lo hizo Boca.

    • Torres Toranzo Luciano

      12 septiembre, 2022 at 11:09

      Rossi tapó un cabezazo al medio del arco, salió bien en dos centros, salió mal con Borja en una jugada que fue offside y estuvo mal con el pie. Partido tranquilo para la figura del equipo en el torneo, no merece el verde. Saludos.

      • Hernan

        13 septiembre, 2022 at 09:09

        Luciano, me parece que no estas siendo objetivo con Rossi. Le bajas el precio a su actuación. Sacó una pelota de gol a los 4 minutos y después estuvo correcto en todo el partido. Hasta descolgando centros. Demostró que es un arquero de equipo grande, sacando las 2 o 3 de peligro que genera el rival. Cuando ya no esté en Boca lo vamos a extrañar horrores.

  5. Jorginho

    11 septiembre, 2022 at 23:15

    Gracias Yamil , en parte el primer tramo de mi comentario se refiere al partido de hoy , me faltó escribir que estoy muy feliz con este triunfazo ante estos innombrables blindados por la apestosa prensa antiboca. Un abrazo , amigo bostero.

  6. IvanR

    12 septiembre, 2022 at 00:16

    Una mención por lo menos en el verde para Rossi, seguro en los centros y manejando el tiempo. Excelente tapada en el cabezazo de Mammana

  7. Sergio

    12 septiembre, 2022 at 08:52

    Que pasa con el dt de los penales,diureticos,Bar,de los medios y de los periodista de chismes deportiBos.
    Todavía siguen con la zanata de que es el mejor.
    Este llorón sin todos los puntos que arriba nombre no es nadie.
    Es un mal Bicho que cuando pierde nunca reconoce la derrota siempre se justifica que el partido fue chato.
    Te gana un equipo con un dt que recién empieza,un equipo que no juega bien,un equipo con jugadores nuevos,con los referis en contra ,con la prensa en contra.
    Basta de este mediocre soBerBio.

  8. Hernan

    12 septiembre, 2022 at 09:53

    Vamos Boca, carajo. Habia qur ganar y se ganó. Yo empezaría el análisis desde ahí. Hoy disfrutemos haberle ganado a los descendidos y sacarlos del campeonato. Mañana pensamos en los rendimientos de los jugadores y en el dt. Tengo la sonrisa tatuata….jajajaja

  9. Ariel

    12 septiembre, 2022 at 20:04

    La mayor alegría es que le ganamos a las gallinas.
    La segunda es que les ganamos a las gallinas.
    La tercera es que les ganamos a las gallinas…

    Ahora, más abajo algunos plus:
    – Se ve la mentira de Gallardo.
    – Lloran tanto como las gallinas los culeados que tenían el comentario preparado lamentando la ida de Izquierdoz.

    El semáforo lo comparto… Verde la dupla central y comparto algunos comentarios sobre que Rossi tuvo un partido muy bueno. Entraron bien Medina y Molinas para el poco tiempo que jugaron, aunque Ramirez levantó y Payero me gustó. El amarillo y el rojo también los comparto, Pol está bajo en general y esta vez perdió todas las divididas, le rebotaban todas las pelotas.

    Alan Varela párrafo aparte: es un pibe súper inteligente, pasa desapercibido, pero tiene todo, quite y juego. Ahora en diciembre se tienen que quedar Varela y el Equi, no más rolones y ni campuzanos…

    Estamos a dos puntos. es fundamental llegar bien físicamente para el miércoles, aunque mucha gente que comenta acá está ahí deseosa de que nos caigamos para priorizar su predica nefasta desde las entrañas del bingo….

  10. Hernán

    13 septiembre, 2022 at 10:33

    Siendo objetivo, Figal jugó un partidazo, Rojo un escalón más abajo. Muy correcto Payero y Ramírez arrancó como para ser la figura del clásico y bajó mucho en el segundo tiempo. Benedetto y Langoni jugaron bien, se movieron mucho y si bien no generaron tanto peligro, complicaron mucho a los defensores de ellos. Abajo el primer tiempo de Advíncula fue muy malo y levantó en el segundo. Fabra jugó un buen partido, pero tuvo esa jugada desafortunada que terminó con la expulsión de Rojo. Me sorprendió que Pol estuviera tan bajo.

  11. pascual fullana

    13 septiembre, 2022 at 12:37

    Debo decir que lo que mas me gusto de BOCA, es sin duda la ACTITUD, aLgo que se habia perdido , quizas por las permanentes CONFRONTACIONES, que muchas o casi todas las provocaba Riqulme y el CONSEJO de futbol. ESPERO que tengamos una semana tranquila y que nos sirva de reflexion ,tanto jugadores,como directivos. ME GUSTO LA ACTITUD DE RIQUELME DE BUSCAR UNA SOLUCION AL CONFLICTO CON ,EL HOY MEJOR ARQUERO DEL FUTBOL ARGENTINO, ME REFIERO A ROSSI.Espero tambien que dejen de pensar en que jugadores vender o casi regalar….EN DEFINITIVA FELICITO ATODO BOCA..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina