Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: semáforo del Boca 2 – Aldosivi 1

¿Quiénes destacaron, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de esta nueva victoria xeneize?

VERDE

Luca Langoni: el juvenil volvió a demostrar que es el mejor jugador de campo de este momento de Boca. Incisivo, peleando todas las pelotas y generando situaciones de gol a través de su enorme potencia, velocidad y decisión. Su asistencia a Darío Benedetto fue clave para un equipo que estaba dormido y que necesitaba dar ese golpe.

AMARILLO

Darío Benedetto: el Pipa metió el gol de la victoria, pero la realidad es que sigue estando en muy bajo nivel. Le cuesta mucho de espaldas, está muy impreciso con la pelota y su aporte sin ella es mínimo. A su favor está su efectividad y que su apellido sigue siendo una amenaza para los rivales.

ROJO

Guillermo Fernández: Pol sigue sin pesar en el juego. El volante no colabora con Alan Varela en la salida ni en la recuperación. En ataque su aporte es bajo, pisando poco el área y sin ser decisivo con sus pases o la pelota en los pies. Se lo nota cansado y es clave que recupere su mejor versión. Pese a esto, hoy en el segundo tiempo tuvo flashes de cierto intento de volver a ser.

8 Comments

8 Comments

  1. Luis

    9 octubre, 2022 at 22:21

    Lo más alto estuvo en Langoni y muy buen partido de Zambrano y Fabra.
    Lo más bajo sigue siendo el mediocampo, donde el único indiscutido es Varela. Sí, fue bueno el ingreso de Medina, que a esta altura merece titularidad

  2. Hernan

    9 octubre, 2022 at 22:28

    Me gustaron Langoni, Varela y Aranda. Muy flojo el paraguayo. Boca tendría que juntar mas las lineas, presionar en campo rival, tocar rapido, y desequilibrar por afuera con Langoni o Romero y meter mucha gente en el area para definir. Eso implica tomar riesgos pero creo que con el nivel del campeonato este Boca puede hacerlo.

  3. Hernan

    9 octubre, 2022 at 22:37

    Tema pol. Puede ser que este cansado pero sabemos que es un buen jugador a diferencia de, por ejemplo, Ramirez que llegó hace un año y nunca alcanzo un nivel que haya justificado su adquisición. A Boca le quedan mínimo 5 partidos (4 del campeonato y 1 de la copa Argentina) que pueden ser 6 si llegamos a la final de la copa Argentina o más partidos si hay que desempatar el campeonato (y no se si se juega esa final que nos deben). Muy cargado el fixture. Quizas lo mejor es que un partido lo jugue Medina (aprovechando su buen nivel) y el otro Pol. Asi hasta el final y luego se tome un buen descanso hasta el año que viene y vuelva con todo.

  4. eduardo

    10 octubre, 2022 at 01:34

    hoy por mas que ganamos, jugamos mal.LANGONI gano el partio, es urgente hacer algunos cambios rojo figal centrales, medina titular, y probaria la siguiente delantera villa,langoni, morales
    como se jugo hoy seguro perdemos seamoss CLAROS Y SINCEROS REGALARON DOS GOLES

  5. Ariel

    10 octubre, 2022 at 10:26

    Lo más importante es que se ganó un partido fundamental para seguir aspirando al campeonato. Boca no jugo bien contra un rival muy débil, pero creo que hay que leer el contexto: venimos jugando cada 3 días y seguiremos jugando a esa ritmo. Creo que el cuerpo técnico regulo las cargas de los jugadores. Llego con un entrenamiento liviano o algo. Los jugadores nuestros perdían varias pelotas divididas o parecían no exigirse tanto (los del medio especialmente). No comparto la decisión, para mi se juega a lo Bianchi desde lo fisico: tenes que llegar a cada partido como si fuera el último sin subestimar a ningún rival… se te rompen más jugadores y rotas, pero no subestmas a ningún rival. No es mala actitud, sino como prepararon el partido (para mí).

    Langoni corriendo a los delanteros y volantes y Varela en el medio compensaron la falta de quite, tenencia y ganar divididas de Pol, Payero y Romero (especialmente de Pol). Boca mejora justamente cuando entra Medina.

    Comparto el semáforo: Longoni fue el mejor, pero también destacó que más allá de algunos errores puntales Varela se comió el medio como siempre y Medina entro muy bien.

    Pol, Bennett, Romero, más allá de ser jugadores de excelente técnica parecen agotados físicamente. Tema importante para lo que viene.

    Por ahora el negro viene mostrando saber calcular que hacer en cada partido o qué cambiar en el medio… Es un equipo más ordenado defensivamente que el de Seba, nos hacen muchos menos goles, pero falta poder ofensivo, más creación de juego en el medio.

    Ojalá nos alcance para ganar lo que queda

  6. Franco

    10 octubre, 2022 at 11:46

    Se volvió a jugar muy mal, hubo poco juego colectivo, pases muy predecibles y lentos, nos llegan mucho y todos los partidos, que nos hagan pocos goles se explica únicamente por Rossi y a veces suerte, pero por derecha nos entran mucho, a veces nos hacen pocos goles también por la poca jerarquía de los equipos que enfrentamos, distinto va a ser en la libertadores.
    A veces parece que los únicos que entienden a qué jugar son Varela, Benedetto y Langoni, que juegan rápido y de primera.
    Para mí el rojo sumaría a Zambrano y Advincula.

  7. Nicolas RN

    10 octubre, 2022 at 12:11

    Es increíble. No jugamos a nada pero no perdemos. El resultado vale…? Claro que si.

    El problema es si con este esquema con este plantel y con este DT nos alcanza para la copa libertadores… yo creo rotundamente que no.

    Ibarra lleva mucho tiempo y no tenemos una idea de juego. Creo que tienen qje buscar un DT y no cometer el error de dejarlo solo por los resultados.

    Insisto. Boca gana y eso está bárbaro. A todos nos gusta y es lo que vale . Es más seguramente gane copa argentina tb. Pero la verdad, su tenemos que hablar de fútbol de táctica de que se vea la mano de DT no se a mi no me gusta. En el medio faltan refuerzos y variantes pensando en la liberadores.

    De todas maneras al negro hay que cuidarlo. Que gane todo ojalá… y venga un dt

  8. Jorginho

    10 octubre, 2022 at 12:46

    Jugando de local con el estadio repleto alentando , contra un pobre equipo que va último , ya descendido , Ibarra puso solamente dos delanteros , no tiene la menor idea de juego ofensivo y asociado , y así y con este entrenador queremos enfrentar a los brasileros en la Copa Libertadores ? No sólo juega mal , sino que cada fecha que pasa empeora y da pena e indignación ver jugar a Boca. Se gana de pedo y siempre pidiendo la hora para que lo termine al borde del inminente empate , de local , de visitante contra cualquier rival. En estas condiciones por ahora favorables en los resultados alguien puede vislumbrar la posibilidad de ganar una Libertadores ?? Duele el alma ver a Boca pidiendo la hora en todos los partidos. Esta suerte de ganar de casualidad no es eterna . Por favor no nos conformemos con tan poco. URGENTE UN TECNICO CON TRAYECTORIA !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina