Connect with us

Árbitro

Liga Profesional 2023: Fernando Espinoza arbitrará Boca – Defensa

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Defensa y Justicia de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Fernando Espinoza sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este lunes 6 de marzo, a las 21.00, en La Bombonera y por otra fecha de la Liga Profesional 2023.

A Fernando Espinoza lo acompañarán los líneas Sebastián Raineri y Walter Ferreyra. El cuarto será Julio Barraza. El VAR estará comandado por  Nicolás Lamolina y  Ezequiel Brailovsky.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Hasta el momento Fernando Espinoza solo arbitró a Boca Juniors en catorce partidos por torneos AFA y copas nacionales. El Xeneize resultó ganador de nueve encuentros, sufriendo solo dos empates y dos derrotas. Además, una de esas pardas terminó siendo positiva, ya que fue un duelo por la Copa de la Superliga 2019, en el cual tras igualar sin goles, el equipo que dirigía Alfaro eliminó a Vélez por penales. ¿Rojas? Una a un jugador propio (Izquierdoz) y dos a rivales (Gabrielli y Vera). Cobró un remate desde los doce pasos en contra (Erró Bareiro), y dos a favor(ambos fallados por Ramón Ábila).

El último registro con él como árbitro fue en la victoria por 2-1 de Boca frente a Atlético Tucumán por la pasada Liga Profesional 2022, resultado que el Xeneize logró con un doblete de Luca Langoni.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro