Te contamos los detalles detrás de lo que será otro duelo trascendental para el único grande.
Boca Juniors recibirá esta tarde – desde las 19.30 y en La Bombonera – a Godoy Cruz por una nueva jornada de la Liga Profesional 2024. El Xeneize buscará sumar su primer triunfo en la era de Fernando Gago y los tres puntos que necesita para prenderse en la lucha por clasificar a las copas del año que viene.
Fernando Gago continua con el misterio y hasta que no llegue al vestuario no comunicará su equipo a los futbolistas. Los rumores son infinitos y muy diversos, pero lo que parece un hecho es que Miguel Merentiel y Guillermo Fernández iniciarán el partido tras recuperarse de una lesión y sanción, respectivamente. Habrá que ver cuál será el esquema del entrenador, que hasta el momento ha variado entre el 433, 4231 y el 523.
El Tomba, más allá del lugar que ocupa en la tabla, es el segundo club con más triunfos y el que menos goles recibió en la Liga Profesional. En otro contexto no sería rival, pero ante este Boca tambaleante será una prueba dura a la que habrá que superar.
Boca va por la victoria, ¿podrá?
FORMACIONES Y DATOS:
Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Tomás Belmonte; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel, Brian Aguirre; y Edinson Cavani. DT: Fernando Gago.
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes; Santino Andino, Nicolás Fernández, Gonzalo Abrego, Daniel Barrea; y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldra.
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Ariel Penel.
VAR: Luis Lobo Medina.
AVAR: Fabricio Llobet.
Hora: 19.30.
Transmite: TNT Sports.
Nicolás
6 noviembre, 2024 at 10:39
Sí Gago arma un 4-2-4, Boca va a perder nuevamente: el rival será el dueño del medio campo, y Boca no tiene ninguna chance. Debe jugar como 5 DE MARCA, Milton Delgado.
Guillermo
6 noviembre, 2024 at 15:47
No convoca a Saralegui…. quizás porque no se destacó contra Lanús?
Son guapos con los jóvenes. Rojo o Romero pueden hacer mil cagadas y ahí siguen. Pero a Saralegui hay que marcarle el rigor. Para que aprenda. Total tenemos a Ramírez en el banco. El mejor mediocampista del país.