¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Exequiel Zeballos: en el mejor momento de Boca él fue el jugador diferencial. El jugadón que armó en el gol de Giménez es la muestra clara de su capacidad y su potencial. En esos 20 minutos en el que el equipo dejó su rendimiento más alto en meses, fue gracias al nivel del Chango.
AMARILLO
Marcos Rojo: muy criticado en los últimos tiempos – con razón – en los últimos partidos se nota una mejora considerable en su concentración y un cambio rotundo en su físico. Su partido venía siendo perfecto, pero en la última jugada casi provoca el empate con un rechace al medio. Ojalá siga creciendo.
ROJO
Kevin Zenón: se lo notó incómodo como extremo por derecha, pesando poco y quedando en «evidencia» tras lo que hizo Exequiel Zeballos por el otro lado. Nivel tiene y le sobra. Hubiera sido bueno verlo jugar de volante en algún momento del partido, pero Gago no quiso probarlo y reemplazó al zurdo.
eduardo
21 noviembre, 2024 at 00:28
VENGO DE LA CANCHA, con bronca de ver este vodrio , jugamos mal y en este caso no tienen tanto la culpa los jugadores que son limitados, se jugaron 15 minutes brillantes y despues para abajo, la causa haber hecho una pretemporada n pleno campeonato , al final no podian correr, respecto al semaforo coincido 100%, creo que gago esta recuperando a rojo y figal y el otro que puede dar el batacazo a futuro es Janson.
mucho mas no se puede opinar, solo que seguimos jugando muy mal