¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Edinson Cavani: toca bien, se tira atrás, domina el área, retrocede a defender, es generoso. Líder total el uruguayo que juega como si el peso de su DNI no le afectara en absoluto. La apertura del encuentro se consiguió gracias a una obra de alta suya, con un control orientado descomunal y una mejor definición. A un año de su presentación, sus 19 tantos y su gran momento confirman que su arribo fue un acierto total.
AMARILLO
Exequiel Zeballos: jugó como enganche y volvió a ser titular luego de más de 10 meses por culpa de la lesión ligamentaria. El Changuito dejó destellos de su enorme jerarquía y la muestra de que, aún en ese rol, tiene un potencial de desequilibrio que casi no abunda en el fútbol argentino. Es cierto que no terminó bien muchas jugadas y que luego acumuló pérdidas, pero su vuelta fue más que correcta.
ROJO
Marcos Rojo: lejos de tener un mal partido, se lo eligió porque debió ser reemplazado en el entre tiempo y porque, en un encuentro en el que Boca no brilló pero tampoco tuvo niveles bajos, era la elección correcta por el contexto. De hecho, el rato que jugó lo hizo bien y recuperó varias pelotas anticipando alto.
eduardo
31 julio, 2024 at 23:36
HOLA NO GANAMOS 3 A 0, partido chato a boca le falta mucho como equipo , lo salva la jerarquia de sus jugadores, noto mermas fisicas, falta de sincronizacion una cosa esta clara falta encontrat el equipo titular y es logico con tantas altas
Nicolas
1 agosto, 2024 at 02:52
Martegani, creo q va a andar muy bien. Me gusto.
El equipo está en una meseta a ello le tenemos q sumar que el medio entero se fue a los olímpicos. Más allá de eso, creo que hay que seguir mejorando.
Martinez, demostró q se puede jugar bien, hay que bancarlo.
Pero sin dudas, que hay que jugar muchísimo mejor.
A belmonte, lo noto lerdo. Muy lerdo. Con un cambio menos. Pero bueno, jugo en Argentina, se va a volver a adaptar.