¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Brian Aguirre: el equipo no lo involucró mucho en el juego y la actitud defensiva del equipo, dejándolo a él y a Miguel Merentiel muy aislados, tampoco lo ayudó. Pese a eso, el pibe le demostró al entrenador que es delantero y en cada una de sus intervenciones generó cosas. Ni hablar de los dos goles, donde además de marcar el 2-0, es quien genera la falta para Boca en la puerta del área. Algo que no suele abundar en un equipo que patea poco, casi no lastima por dentro y esta noche ni tuvo un tiro de esquina.
Sergio Romero: luego de su pésimo partido con Estudiantes, el arquero en esta noche tapó tres pelotas muy importantes y fue clave en que Boca sostuviera su ventaja. Él evitó que el mal planteo, y 1la actitud timorata del equipo, afectara la obtención de los tres puntos. Habrá que ver la gravedad de su lesión en el hombro.
Cristian Lema: marcó un golazo de tiro libre, su primer grito en Boca, y fue caudillo de la defensa sacando todo de arriba y de abajo. No se entendió qué cobró – ni dónde lo cobró – Baliño en el tiro libre que terminó en el descuento de Rosario Central.
AMARILLO
Leandro Brey: el pibe tuvo que entrar por Chiquito Romero y si bien tiene responsabilidad en el descuento, porque da un paso al costado que le terminó regalando el hueco a Campaz en el tiro libre, luego le tapó una pelota imposible a Marco Ruben que evitó que el técnico de Boca se exponga ante un papelón táctico.
ROJO
Miguel Merentiel: se lo nota totalmente agotado y, por ende, con malas decisiones. Por momentos deja destellos de su genialidad, de su rebeldía y capacidad en el uno contra uno, pero está claro que su cansancio afecta su explosión y su frescura a la hora darle valor a sus intervenciones. Hoy era para salir, darle la chance a Exequiel Zeballos y descansar para lo que se viene.
Jorginho
31 agosto, 2024 at 23:33
Que equipo inconsistente es Boca. Es el entrenador que de repente descajeta todo con cambios de posiciones y cambios insólitos como sacar a Aguirre , poner a Medel y cambiar toda la defensa . Los peores hoy fueron Anselmino , Saracchi y Medina que pido por favor que lo vendan ya mismo porque se nota mucho que se quiere ir de Boca. Una vergüenza terminar colgados del travesaño en la Bombonera contra un equipo muy mediocre.
Eduardo
1 septiembre, 2024 at 00:18
La conclusion es que el tecnico teme perder y aun no encontro el equipo, no voy a abundar mas y este equipo flojo de central nos hiso precio
matt
1 septiembre, 2024 at 11:37
el rojo es para el dt que sin dudas está demostrando que clase de técnico es, aparte no dicen nada de marcos rojo que en el primer tiempo perdio «todos» los duelos, recuerdo un partido con platense donde lo expulsan y pelegrino le ganó siempre, le hizo lo que quizo, por ahi arriba leí que Medina pide a gritos irse de Boca y no notan que el y Zenón no descanzaron nunca, deben estar fundidos esos chicos, volviendo al tema rojo es evidente que su nivel exige quedar fuera del plantel y darle el pase porque es me imagino el contrato más alto luego de cavani, Boca desde hace rato que paga fortuna por lo que fueron los jugadores y no por nivel actual, se transforma boca en un club de barrio que vive de la nostalgia y por eso no podemos ganar la libertadores, el año pasado llegamos a la final sin haber ganado un sólo partido, una cosa de locos esa mediocridad.
Ricardo
1 septiembre, 2024 at 15:17
Un desastre Boca NO debe jugar con línea de 5. Sobra claramente un central y falta alguien más en el mediocampo (Ej. Saralegui o Miramón). No se puede tener tanta mentalidad de equipo chico. El mercado de pases de la dirigencia fue un desastre
Jorginho
1 septiembre, 2024 at 17:03
Así que a los 21 años Medina y Zenón están muy cansados y fundidos ?? Jajajaja. Que vayan a ver a médicos especialistas porque a los 26 años deberían retirarse del fútbol. Entonces Merentiel que ya pasó los 30 años ya tendría que estar internado y retirado , por lo que corre y se entrega sin pausa. El entrenador los enloquece a todos con permanentes cambios de sistema , de puestos , de indicaciones constantes. No tiene una idea clara de como diagramar el partido . Es un tipo para equipos chicos. Boca debe traer si o sí a Gabriel Heinze ya mismo porque sino es imposible ganar Copa Argentina , Torneo de Liga y ni siquiera clasificar a Libertadores.