¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Leandro Brey: en el gol no pudo hacer mucho y casi la saca. Tapó un par de pelotas antes y después del gol. Fue el que mantuvo vivo a Boca en un partido donde nunca hubo esperanza.
AMARILLO
Exequiel Zeballos: en el primer tiempo armó la única jugada de gol del encuentro. Lo hizo a pura gambeta porque era la única opción dentro de un esquema inexplicable. En el ST no hizo nada y fue parte de la mediocridad general.
ROJO
Fernando Gago y varios: el planteo del entrenador no tiene sentido. Su ejecución aún menos, ya con ver el once era evidente que pasaría lo que pasó. Nunca buscó cambiar su mal diagnóstico, en un capricho preocupante. Fuera de la idea, el partido de Nicolás Figal, Ignacio Miramón, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi, Aaron Anselmino, Marcos Rojo y Tomás Belmonte es de lo más insólito que se ha visto en Boca.
Nicolás
3 noviembre, 2024 at 22:39
Gago es un pésimo entrenador. Llena de jugadores algunas zonas y otras las deja desiertas. Tres ZAGUEROS CENTRALES, cuatro delanteros, y el medio campo DESIERTO, es pan comido para los rivales. Es raro que a Boca no le hagan más goles (por suerte). Sacó a Aguirre (que no debió haber jugado) y lo remplazó por un ignoto Ruiz, cuando el que debió haber entrado era Milton Delgado, que es lo más parecido a Cubas, y que hubiera cubierto mejor el medio campo.
eduardo
3 noviembre, 2024 at 22:59
estoy como Colapinto despues de haber estrolado al auto de 5 palos verdes, que DESASTRE por dios, que mal, nos hicieron precio, todo mal, encima las gallinas agrandadas no hacian mas que mandarme chats, es el peor boca de los ultimos tiempo bailado por un rival mediocre, si no fueran tan malos los jugadores diria que van para atras, pero son malos sin joda, miramon el unico que corria nada mas no le pidas que haga pases lo saco para poner a medel, jugabamos con linea de 6 cuando nos hicieron un gol, habia una pelota en el ccampo de ellos y en vez de ir a buscar al area dieron el pase para atras, a mi lo que me dicen es que los jugadores no aguantan al consejo y que solo se arregla si se van, por lo tanto boca va seguir perdiendo, no se si es asi, pero mucha similitud de riquelme con passarella, a esto se suma un pesimo mercado de pases ninguno destaca, miramon, belmonte como iba a jugar bien contra su exequipo, medel, martegani, gimenez y aguirre, el parrafo final para Gago demostro que carece de nivel para boca que va a ser riquelme, hablabamos de los inventos de Martinez pero este puso linea de tres, quiere jugar con wines a la antigua y aguirre y el chango fueron por adentro en fin seguimos cada vez peor
Fernando
3 noviembre, 2024 at 23:00
Coincido con Nicolás, y además, a Boca le falta un enganche, un cerebro que ARME juego. Lo hacía Alan Varela, Equi Fernández, Aarón Molinas. Falta un TALENTOSO
Ricardo
3 noviembre, 2024 at 23:33
La pésima gestión de la dirigencia de boca se refleja en la pésima campaña del equipo. Es la peor mediocridad que he visto.
Nicolas RN
4 noviembre, 2024 at 00:41
Riquelme hasta hoy te banque. Pero es imposible defender una mala dirigencia qur armo un nefasto plantel q no tiene jugadores a la altura de boca
Gago. Que carajo le pasa a los dt de boca que llegan a este club y quieren inventar cosas. Miramon , belmonte va a ser nuestro doble cinco desierto? De verdad? Una verguenza somos.
Urgente refuerzos. Y no me vengan con que los chicos del club. Tirarles a unos pibes tamaña responsabilidad. Aunque no creo que delegando sea menos que miramon o belmonte.
Boca no necesita sólo un creativo. Necesita varios medios que arman corran jueguen.
Belmonte es lo peor que vi en años déjame de joder. Miramon no pudo controlar una pelota.
Es lamentable lo que estamos viviendo. Y como están quemando a gago. Aunque con sus planteos la verdad que se quema solo.
En ves de armar un medio con cuatro jugadores no podemos doble cinco.
Espero que el miércoles los silven ya se lo merecen.
matt
4 noviembre, 2024 at 06:51
Bueno cuando entró el chileno supe que perdíamos, como regala el medio campo gago yo nunca vi algo tan suicida, y el partido de figal con el peruano por la derecha mamita a esos le das un pase y la pierden de inmediato son pura mediocridad con la pelota en los pies y para colmo defienden horrible, en fin ya se dijo: el plantel de mayor mediocridad desde nose cuando, toda de riquelme y no me vengan con el consejo, toda de riquelme.
ruben
4 noviembre, 2024 at 10:02
Seguramente diran que formamos parte del ejercito de trolls de Macri, pero es indisimulable que estamos en caida libre, no me animo a decir hasta donde, mientras sigan estos ineptos en el poder, pero seguramente cuando estemos proximos a las elecciones Riquelme les prometera una vez mas que refaccionara la bombonera, y las cabezas de termo le votaran nuevamente
Guillermo
4 noviembre, 2024 at 11:51
Hace un tiempo estaba ilusionado con que Boca sería un equipo de fútbol que se nutriera fundamentalmente de sus divisiones inferiores. Que se invertiría dinero en eso y que se fabricarían las figuras en vez de salir a comprarlas. Que entonces Boca sería un club saneado y viable. Parecía que Riquelme y su equipo tomaban ese rumbo, pero poco a poco se fueron desviando y hoy todo es un despropósito. Se compran 5 o 6 jugadores en cada ventana de mercado, nunca es suficiente. Se buscan tipos que están al borde del retiro como Rojo, Medel, Romero, Cavani… o se traen tipos que hace meses que no juegan en sus equipos. Martegani ni en un equipo de la segunda de Italia era tenido en cuenta. En San Lorenzo lo tenían en el banco y a veces ni eso. Y fuimos a pagar 2,5 millones de dólares por ese jugador. Los de San Lorenzo se frotaban los ojos. No podían creerlo. Encima con el antecedente de Ramirez. Miramón y Belmonte más de lo mismo. Mientras tanto a Molinas y Taborda los dieron a préstamo…
Y pibes como Delgado, Saralegui, Benitez, Payal,Ceballos, Ruiz son tapados por esas momias… A Vicentini lo cuelgan, pero a Rojo le perdonan todo y sigue cobrando su contrato, que no debe ser bajo justamente. Hasta hace nada Brey estaba en el banco.
Y lo peor es que había hinchas que ya pedían que salgan a comprar un arquero. Los mismos que pedían que pongan la plata por Ramírez, me acuerdo bien. O que piden que paguen 8 millones de dólares por un tipo que está con los ligamentos rotos. Y así todos los mercados. En este último se trajeron 6 jugadores para jugar la llave de 16 avos de la sudamericana y no pudieron anotarlos. Y ganamos la llave jugando con los juveniles. Si jugaban las momias que compraron no llegábamos ni a octavos.
Y ahora los únicos que hacen algo son otra vez los pibes de la reserva. Los que pueden jugar…
Después contratan técnicos por modas nomás. Así trajeron a Martínez y ahora a Gago. Encima tipos que estaban trabajando. Lo de Gago fue una vergüenza. El tipo diciendo que nadie lo contactó y a los dos días se tomaba el avión, dejando a su equipo en banda ( encima después de perder un clásico). Eso te da la pauta de la calidad de gente que es. Además, como si Gago fuera Bianchi. En racing lo eliminó de la copa argentina un equipo del argentino A. Era un vendedor de humo.
Si hubiera un proyecto futbolístico serio el entrenador de la primera tendría que salir de los que entrenan la reserva y habría una continuidad en la formación de los jugadores. Un proyecto desde la octava hasta la primera. Es la única opción que hay en el fútbol argentino para asomar la cabeza. Ningún club puede comprar figuras con presente.
Todo mal están haciendo con el equipo. Encima he leído que Advíncula se va a nacionalizar y eso abre la puerta a que llegue…Sergio Ramos !!!
Si eso es verdad, es para matarlos. Otro jubilado más a cobrar millones y sentir como tiembla la bombonera. Pero dirán que viene ‘jerarquía’…Me hacen a cortar a la época de Bilardo y Macri. Docenas de jugadores traían, todos con aires de grandes cracks, y solo dimos vergüenza.
eduardo
4 noviembre, 2024 at 16:36
Con la reflexion del lunes, mas amortiguada la bronca se puede analizar el temas con mayor claridad, esteresultado deportivo que no es nuevo tiene continuidad en el tiempo, lo que sorprende que pasaron varios tecnicos y ninguno dio en el clavo, raro no los mejores Russo y Almiron y ambos terminaron mal, se compraron muchos jugadores y salvo excepciones de uno o dos el resto son prolijamente descartablesy sin contar los desacuerdpos conflictos malos entendidos que llegan siempre la sangre al rio, ahora habia plata pero..compramos descarte
los errores son imputables exclusivamente a la dirigencia, que ni siquiera hace una autocritica y reconoce sus errores, como va admitir Riquelme que se equivoco en el mercado de pases imposible, siempre el idolo tiene razon…asi estamos