¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Miguel Merentiel: si bien no fue un gran partido de ningún jugador, y el uruguayo en el primer tiempo tuvo un mal rendimiento haciendo notar que le cuesta jugar de mediapunta, en el complemento cuando pasó a su rol de delantero marcó la diferencia. El 1-0 es gracias a su capacidad de desequilibrio, de definición, pero también por su olfato. Hay que terminar de encontrarle su lugar, es un futbolista clave.
AMARILLO
Leandro Brey: tapó un pie a mano y tuvo un par más de atajadas, pero también hubo un par de jugadas donde no estuvo seguro. Se nota su juventud en algunas situaciones, pero la realidad es que sigue siendo importante y hay que tenerle paciencia. Por ahora ha dado mucho más de lo que se le puede criticar.
Kevin Zenón: entró en el complemento tras una lesión como extremo por derecha. Si bien se lo notó algo incómodo, jugando en esa posición tuvo un tiro en el palo en un pie a mano y clavó el 2-0 que selló al vuelta al triunfo de visitante tras seis meses sin lograrlo. Otra vuelta clave para Boca.
ROJO
Brian Aguirre y Exequiel Zeballos: si bien no tuvieron un mal partido, la realidad es que no pesaron en el juego. En el primer tiempo fueron los que más sufrieron el cambio de esquema. No se entiende por qué no se prueba ir rotándolos de banda durante el partido, no sólo para que los defensores no se acostumbren, si no también para que ellos busquen sus sensaciones.
eduardo
11 noviembre, 2024 at 00:27
bueno nos salvamos de un primer tiempo desastroso, yo creo que pol Fernandez jugo relativamente bien y la defensa mejoro con rojo, merentiel mejoro en el segundo tiempo