Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional: se confirmó la amnistía y se extendió la fecha de cierre para el mercado de pases

La AFA confirmó que los jugadores que tengan menos de tres fechas de suspensión podrán estar presentes en la primera fecha del torneo. Sebastián Villa, Alan Varela, Pol Fernández, Pulpo González y Luis Advíncula podrán estar ante Atl. Tucumán. Pipa Benedetto sigue suspendido por 4 jornadas.

Increíblemente siempre se encargan de borrar con el codo lo que escribieron con la mano. Esta tarde no fue la excepción. En un comunicado oficial, la institución madre del fútbol argentino, anunció que todos los jugadores que hayan tenido hasta tres fechas de suspensión, podrán jugar este fin de semana cuando arranque el nuevo torneo argentino. Es una buena noticia para Boca porque quedaba disminuido, pero igualmente contaba con jugadores para reemplazarlo. La cuestión particular pasa por Fabra que fue convocado a la Selección de Colombia y no podrá estar ante Atl. Tucumán. Boca le había dado permiso para que vaya con su combinado… todo muy desprolijo.

Por otra parte, también anunciaron que el mercado de pases pasará a extenderse una semana más (originalmente era hasta el jueves 26) y así podrán los equipos reforzarse con un poco más de plazo.

En cuanto a lo futbolístico, Figal y Romero entrenaron a la par de los compañeros, pero no significa que puedan estar presentes el domingo porque el CT analiza no apurarlos. En su lugar jugarían Valdez y García, de gran actuación en la final de la Supercopa Internacional ante Racing. El equipo que probo ayer fue: García; Weigandt, Valdez, Aranda, Sandez; Medina, Equi, Romero; Langoni, Orsini, Briasco. ¿Será este el equipo para el debut en la Bombonera a las 21:30 hs.?

1 Comment

1 Comment

  1. Nicolás

    26 enero, 2023 at 10:40

    Qué espera Boca para que ORSINI haga su carrera LEJOS DE BOCA!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina