¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño regular y quién fue el punto más bajo en el partido del xeneize?
VERDE
Nicolás Capaldo: el juvenil fue el único que pareció entender lo que se estaba jugando. Se desgastó en el retroceso, buscó anticipar alto, generó ventajas por cambio de ritmo o por recuperaciones altas. Llegó dos veces a situación de gol claras y otras tantas en las que se ubicó como delantero para cerrar el ataque cuando la acción se inició por el otro lado. Quizás haya sido su último partido en la institución.
AMARILLO
Fran Fabra: tuvo un primer tiempo para el olvido en el que desperdició varios pases largos de Cardona por malas ejecuciones y controles. En el complemento levantó y fue protagonista de un par de acciones positivas en ataque, que en su mayoría, llegaron por pases de Edwin. Tuvo un enorme cierre ante Copetti en el área y un remate que Gómez le sacó. Cuando está enfocado es diferente, pero cuando no lo está genera sufrimiento. En el mercado seguramente venga un lateral, por lo que deberá tratar de lograr una regularidad que le permita seguir en el club y no cerrar su etapa con una mala imagen.
ROJO
Carlos Tevez: segundo partido consecutivo en un nivel flojísimo para el capitán. En el primer tiempo casi no tuvo contacto con la pelota y, cuando lo hizo, fue generalmente con pésimas apariciones. En el complemento, con Boca pisando un poco más fuerte, erró en casi todas sus decisiones y, en una acción clara en la que eran 3 contra 1, se apuró y sacó un remate muy mordido que en un jugador de su categoría no debería errar. El penal mal ejecutado para iniciar la serie fue una foto de su actuación y de la del equipo. Habrá que ver cuál será la versión del Apache en el que puede llegar a ser su último semestre en el club. La llegada de un delantero de área de renombre puede ser un problema o un alivio para él.
Dan
31 mayo, 2021 at 18:14
Tévez, Cardona y otra vez el más rojo de todos para Miguel Ángel Russo. Otra vez sin ideas, sin saber cambiar el ritmo de un partido. Poniendo en el arco a Rossi que la única vez que le patearon dio (como ocurre siempre) un rebote en pelota fácil que casi nos cuesta el 1 a 0.
Pablo A
31 mayo, 2021 at 18:26
Perfecto el semáforo. Una lástima, era muy difícil esperar algo distinto a lo que vimos. Porque éste Boca juega así casi siempre. De hoy sólo se puede rescatar la actitud de Capaldo y un par de pelotazos de Zambrano que fueron muy precisos. Tarde o temprano cuando jugás tan mal quedás afuera. Así que a esperar nuevos jugadores y renovar la esperanza. Tal vez éste cachetazo nos sirva para ganar la Libertadores
Nicolas
31 mayo, 2021 at 19:24
Mira Pablo bermudez ídolo de boca dijo que solo vienen jugadores de nivel internacional a boca de selección. Apuntan a esos refuerzos.
Estamos esperando que se cumplan los seis meses para traer a rolon libre.
Cero auto crítica.
Si tiene que armar un equipo con jugadores de acá esta bien, cuesta traer gente del exterior.
Dejen de vender humo o nombres imposibles y traigan jugadores que tengan ganas de hacer un pase
Todo bien con capaldo, pero.el.futbol no es solo correr. Alguien.vio jugar al pibe de riber montiel …. déjense de joder.
Boca juega mal.y punto.
Nicolas
31 mayo, 2021 at 19:20
La verdad, es más de lo mismo. Insisto con que hay que darle a ruso ahora la posibilidad cuando arme un equipo con nuevos jugadores y veremos.
Hoy fue triste. Fue más de lo mismo pero sin suerte. Boca juega mal, y eso se sabía. Racing peor que boca pero pasó. Anti fútbol los de racing y nosotros. Es increíble.
Espero que traigan jugadores en el medio campo. No podemos jugar con el pulpo gonzalez campuzano, etc. La verdad, es una cosa de no.creer el desprecio por la pelota. No hay idea de juego, somos predecibles, lentos.
Tiene la última posibilidad ahora con los refuerzos. Rolon solo no basta. Esta claro. Si piensan que un pine de 25 años soluciona la falta de fútbol…. mamita querida.
Mínimo dos o tres jugadores. Adelante un nueve de área, gente por afuera con ganas de triunfar.
Esto fue la crónica de una muerte anunciada. Boca juega mal y nadie puede decir lo contrario.
Esperemos ahora en junio.
Una lastima perder así. Sin fútbol, sin ideas, sin atacar , sin intentar.
eduardo
31 mayo, 2021 at 19:22
Es todo HUMO QUE VAN A venir jugadores extranjeros le quieren comprar al America A ROGGER que gana un palo x año, a Torreira por un año no se lo trajo salia 1 palo el prestamo y traen a ROLON x 500000 dolares x 6 meses.
El dt perdio el rumbo Cardona un gran jugador no aguanta mas de 30 minutos y Tevez tampoco le da el fisico, no hay quien genere futbol, tienen a Cristaldo en Huracan que estan desesperado por quedarselo y nadie dice nada, o cañete en Uniony traen a Rolon.Se fueron Wancho y Zarate y jugaba Soldano, Se fue Pol y trajeron al Pulpo roto por Dios cuantos errores
Dan
31 mayo, 2021 at 21:03
El pulga Rodríguez quería venir a Boca y ni siquiera recibió un llamado para agradecerle. Y hoy la volvió a romper en Colon contra independiente…parece que el consejo del fútbol no está muy lucido en sus decisiones.
Nicolás
31 mayo, 2021 at 21:12
El receso es la ocasión para decirle basta a Russo. Es un capricho mantenerlo, es un castigo para el mismo Russo.
En un juego se puede ganar o perder. ¡Lo que no se puede es no saber a qué jugar!
Guillermo
1 junio, 2021 at 04:10
Una pena quedar afuera, estaba dentro las posibilidades dada la paridad general.
Colón lo gana fácil.
Boca necesita refuerzos, pero más necesita sacarse de encima algunos lastres. El más obvio es Soldano.
Obando y Maroni, que ya han tenido oportunidades y nunca mostraron nada.
Pero el lastre más pesado es Tévez. Para mí fue un error grosero haber dejado a ese tipo en el equipo. Es un mercenario y lo ha demostrado cada vez que ha podido. Socio de macri y angelici. No me importa como juegue, juega bien un partido y te caga tres. Un tipo nefasto.
El problema es que es imposible comprar un jugador de jerarquía, experiencia y talento ( que supuestamente es lo que aportaría Tévez).
Entonces hay que buscar buenas apuestas o promover juveniles. Yo prefiero esto último y Russo lo ha hecho bastante bien, al menos mejor que los anteriores en ese aspecto. Es un error que se vaya Capaldo, pero si el jugador quiere irse, es imposible negarse. Cuando le pongan una torta de euros a Varela o Medina pasará lo mismo. Ese es el problema terrible que hay, y que está convirtiendo al fútbol argentino en lo que vemos partido tras partido. Un rejunte de jugadores viejos, apurando los últimos meses, ya ni años, y otros jóvenes medio pelo. Ese es el nivel general. Las semifinales de ayer fueron penosas.
Ojalá vuelva el chelo Weignandt. Y el pibe que está en Central. Orsini será una apuesta interesante. Vuelve Salvio, esperemos que bien, y habrá que darle pista a Zeballos. Apostar a Medina, Varela y Almendra sobretodo. No se tiene que ir Andrada y sería ideal traer un mediocampista con juego, pero entiendo que esto es casi una quimera. Hacerse ilusiones con el mercado de pases es absurdo, el fútbol argentino está quebrado y su imagen afuera es penosa. Solo alguien que no tenga alternativas puede pensar en venir a esto.
Y para mí hay que bancar a Russo. Cambiar de técnico ahora no solo sería una tremenda injusticia, también un error. Russo ganó dos torneos locales, llegó a semifinal de copa, y a semifinal del otro torneo. Cuatro torneos, 2 ganados, dos semifinales y está en octavos de copa. En otra época le hubieran levantado un monumento. Hay que tener paciencia. No se puede ganar todo todo el tiempo.
Nicolas Río negro
1 junio, 2021 at 07:14
Russo si se va se va por que lo van a aguantar hasta donde puedan.
Quien arma juega en este equipo? Te parece normal jugar como se esga jugando. Fabra desbordaba y no había nadie para cabecear. 5 tipos atrás defendiendo. Dejémonos de joder.
No hay armador de juego. Un solo jugador no salva esto. Hace falta jerarquía en el medio y te digo más, por como viene la mano con loa refuerzos, en el medio solo traen a rolon con lo cual, vamos a seguir jugando igual.
No se puede medir a russo solo por que gano dos torneos.
Arruabarrena tb ganó. Guillermo tb ganó.
Este equipo cada día juega peor y seguimos hablando de dos torneos. Después quedamos afuera como con Santos, dando lastima o ahora como rscing y vamos a volver a decir….HAY QUE VANCAR A RUSSO….
Hay que respetar que fue el último dt que ganó la copa. No lo pueden hechar hay que respetarlo si… pero tampoco vamos a estar tres años jugando para el orto así alzando la bandera de dos copas.
Fue nefasto el psrrido se ayer. No querían atacar ninguno de los dos.
Pero hace rato que juega así. Pasa que cada tanto ganó y maquillados la situación.
Si pensamos que con orsini (gran apuesta) rolon , advincila, y briasco, boca va a jugar mejor, muy mao vamos a terminar.
Bocs necesita juego en el medio , nadie de estos le armar juego.
Desastre.
Guillermo
1 junio, 2021 at 08:20
Yo no veo desastre, Nicolás.
Para armar juego en el medio está Cardona, estoy de acuerdo que hace falta alguien más, pero como decía arriba, ese tipo de jugadores cuestan fortunas. Entonces lo realista es promover juveniles, o buscar alguna apuesta, o un tipo medio de vuelta ya que juega un partido y está afuera dos.. ¿ A quién querés comprar como armador de juego para Boca? El único que se me ocurre a tiro es Cardona, justamente.
El problema es Tévez, que ni es armador, ni juega de delantero, pero tiene que jugar ( y encima cada vez son más los partidos en que no aporta nada de nada, ni meter un penal). Y entonces empiezan los inventos. Se podría jugar a lo Bianchi, con Cardona de enganche y SalvioVilla/Pavón/Zeballos y Orsini/Luis Vázquez de 9 ahora. Pero para eso Tévez tiene que salir. Y en el medio tenés a Varela, Medina, Almendra, Capaldo, Campuzano. Claro que haría falta alguien con más juego, pero es irreal pensar en que alguien de jerarquía va a venir a jugar al fútbol argentino. Cualquiera que tenga una mínima chance en Europa o USA o China o México, prefiere cobrar fortunas en euros o dólares. Preguntale a Tévez.
Yo no soy tan pesimista. Si se acierta con un par de jugadores, más los juveniles que hay o vuelven, Boca puede mejorar mucho. El problema más grande es Tévez, que además debe cobrar fortunas, para mí. Debe ser un dolor de huevos dirigir a Boca con él en el equipo. Cualquiera que venga tendrá esa cruz.