Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional: semáforo del Boca 8 – Central Córdoba 1

¿Quién fue el mejor, quién tuvo un partido con altibajos, y quién fue el peor en este nuevo encuentro del único grande?

VERDE

Cristian Pavón: el delantero tuvo uno de sus mejores partidos en mucho tiempo con un doblete, dos asistencias y el haber generado el penal que convirtió Exequiel Zeballos. Quizás sea uno de sus últimos en la institución, por lo que no podía haber una mejor manera para despedirse en caso que sea su adiós.

AMARILLO

Exequiel Zeballos y Eros Mancuso: los dos juveniles tuvieron una gran actuación y la coronaron con sus primeros gritos en primera división. El futuro del club está en su cantera y ellos dos son un ejemplo claro de esto.

ROJO

Lisandro López: el central venía redondeando un gran partido al igual que sus compañeros, pero canchereó de manera innecesaria al querer tirar un caño y de su pérdida llegó el descuento de Central Córdoba.

7 Comments

7 Comments

  1. EDUARDO

    12 diciembre, 2021 at 01:53

    me parecio que los santiagueños pensaron despues de cuatro partidos ganados que nos pasaban por arriba, me sorprendio este equipo alternativo que entro con hambre y tranquilidad, lo que demostro que son buenos jugadores y que merecen su oportunidad, por un lado la experiencia, garcia,lopez, zambrano, el pulpo y por el otro las grandes promesas, mancuso sandez, varela,vazquez y luego los grandes jugadores pavon, salvio y villa.un capitulo aparte para zeballos que promete a lo grande, hay que hacer 8 gales y 7 la reserva, bueno entraron todas las que se negaban, pregunto con molinas a este nivel se necesita otro diez

  2. Guillermo

    12 diciembre, 2021 at 03:01

    15 goles entre reserva y primera.
    Ganó el torneo de reserva desfilando. Y ganó la copa argentina.
    Buen fin de año para Boca.
    Hay muchos jugadores que tienen un gran futuro. Molinas, Zeballos, Vázquez, Varela, Montes, Medina, Weigandt, tienen que empezar a jugar más. Y los que están en la reserva: Taborda, Fernández, Vega, Barcos…Y ojo con Langoni, me parece que ese pibe es cosa seria también, tiene una velocidad increíble. Y todo sin diuréticos, son promesas de verdad.
    Hablando de diuréticos, el gran campeón empató con el último. Se ve que como ya estaba asegurado el título le dieron descanso a los riñones.

    • Sergio

      12 diciembre, 2021 at 03:13

      Muy buen comentario Guillermo.
      Hoy tambien el Doc. BATISTA lo bardeo con justa razon.
      Espero que muchos mas se den cuenta del mal Bicho dt del equipo de Nuñez.
      Este es igual a Daniel alBerto.
      En su mejor esplendor todo el mundo le chupaBa el culo al gran capitan
      Hasta que se le Bino la noche nadie hace un comemtario al dia de hoy sobre su vida no existe. La gran muñeca de Nuñez Ba a terminar igual con el paso del tiempo.

      • Fernán

        12 diciembre, 2021 at 03:23

        Basta de hablar de riber, por favor, me tienen los huevos al plato. Después no nos quejemos del periodismo si ustedes viven hablando TODO el tiempo de ellos. BOCA carajo, B O C A. Lo demás que se vaya a cagar.

      • Guillermo

        12 diciembre, 2021 at 03:59

        Así es, Sergio.
        Ese no se va más de riBer, porque en ningún otro lado va a tener la impunidad que tiene ahí.
        Cuando se vaya, queda al descubierto su mentira.
        Como le pasó a tantos jugadores que él dirigió. Driussi, por ejemplo.
        Alguna vez se va a destapar todo lo que pasó en la copa de 2018.

  3. Ariel

    12 diciembre, 2021 at 15:46

    Tres campeonatos en dos años (lo mismo que la gestión anterior en 8). De la libertadores nos quedamos afuera porque nos afanaron.

    La reserva campeona, pero con los pibes llegando a primera. Las divisiones inferiores bien, con dos campeonatos también. Las gladiadoras campeonas del fútbol femenino. El manejo de los números del club en buenas condiciones… la crisis de Boca es tremenda ¿?

    • Guillermo

      13 diciembre, 2021 at 08:33

      Así es. La gestión anterior se caracterizó por un enorme tráfico de jugadores que llegaban, jugaban un tiempo y se iban, con escasos resultados deportivos. Todo en función de los negocios personales de los dirigentes. Un ejemplo escandaloso fue la transferencia de Tévez al fútbol chino. Pero todo se hacía con ese mismo patrón. Comprar, vender y morder. Y de a poco ir vaciando el club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina