¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Chiquito Romero: el arquero sostuvo el arco aún perdiendo 1-0 contra Platense para que no le hagan más goles. Estuvo firme a pesar de flojas respuestas de la defensa. Sin dudas unos de los responsables para que Boca no caíga de peor manera ante el Calamar.
AMARILLO
Lautaro Di Lollo: el pibe tuvo que entrar en un partido complicado y salvó varias veces el arco xeneize contra la delantera de Platense. Estuvo firme en la marca aunque tampoco fue un gran destacado porque se sumergió en el pobre nivel que mostró Boca hoy.
ROJO
Marcos Rojo: el defensor parece que no aprende de su larga experiencia jugando en equipos importantes de Europa, selección Argentina con mundiales y copas Américas incluídas y una vez más volvió a defraudar con una expulsión infaltil en un partido complicado donde Platense estaba esperando que Boca se equivoque y fue lo que pasó. El Consejo de Fútbol tendrá que tomar medidas porque no es la primera vez que le pasa al zaguero estas situaciones. No fue el único culpable de la derrota porque también están incluídos gran parte del plantel y el dt que no se le cae una idea.
eduardo
2 junio, 2024 at 17:43
no pasamos el nivel mediocre, el problema concreto comienza por la dirigencia como es posible que platense si platense un equipo de la b tenga mejor recambio que boca, facil se sabe que la defensa de boca hace hace agua con un ex jugador como rojo, pero claro Riquelme castigo al inico sustituto posible valentini, por supuesto el dt que creo no puede ser tan ciego se la aguanto y hoy boca tiene una defensa que es un colador, pero ademas al depender de estos jugadores inflados por el periodismo los tipos se creen superdotados por las convocatorias o posibles transferencias y no arriesgan la patita, si tenias suplentes esto no pasaba, pero no hay y los que entran son malos, la cosa que se repiten pobres actuaciones como con union partido calcado y a la postre la VERDAD BOCA NO GANO NADA, eliminado de la libertadores, teniendo que jugar repechaje para seguir sudamericana, entre los ultimos del campeonato y encimo nos estamos aguantando a un dt que esta haciendo su aprendizaje , los hinchas no estamos bien no tenemos que aguantar con continuidad a estos mediocres y los fracasos que generan
Jorginho
2 junio, 2024 at 17:54
La cuestión es la siguiente : el entrenador de Boca es muy caprichoso y comete errores tácticoa como lo hacía Ibarra. Hay jugadores que ya no pueden ni deben jugar más en Boca como Medina , Saralegui , Briasco , Janson , Di Lollo y todos los juveniles que han jugado en este último año , salvo Equi que tiene otra categoría. De 20 o 30 juveniles que han jugado solamente Equi y tal vez Chango Zeballos no hay otro que valga para jugar en Boca. Y lo más impprtante es que hay una mano negra con los arbitrajrs que sin duda están financiados para perjudicar a Boca por el hujo de mil puta del mafioso innombrable con su poderoso y mal habido poder económico. Mientras ese hijo de puta esté vivo Boca jamás podrá salir campeón de Nada .
Ricardo
2 junio, 2024 at 18:05
Recién empezó el campeonato y ya el primero nos sacó 6 puntos. De terror
Ricardo
2 junio, 2024 at 18:08
Otra cosa, pediría además que no se juegue más con esa camiseta perdedora amarilla. La imagen de la derrota.
Sergio
2 junio, 2024 at 21:16
Mostro y a los dirigentes se le cae una ???.
Al consejo se le cae una ??
A Rojo (juega dos y 10 esta lesionado),Fabra,Benedeto,Ramirez,Janson,
Cavani (juega uno y dos esta lesionado)y a Briasco se le cae una ???
Tenes razón del técnico ,yo pregunto donde se recibió este muchacho en un curso acelerado x alguna liga del interior.
Hasta declara boludeces hay que decirle que esto es BOCA No es un equipo del ascenso.
Mamita que nos espera con tanta dirigencia mediocre.
Matias
2 junio, 2024 at 21:30
MEDIOCRIDAD es la palabra que define el plantel y toda la gestión de Román, algunos me dicen pero llegamos a la final de libertadores, es cierto pero fue tan mediocre que a pesar de ser finalista no sumó casi puntos para ese mundial de clubes, y menos mal porque si vamos con un equipo que no es mejor que Platense vamos a dar VERGUENZA ante el mundo.
A los hinchas «de BOCA» les pido que EXIJAN jerarquía en serio, no se dejen boludear por la gente del consejo del futbol, vamos por el camino de los descendidos en la época de pasarela, abran los ojos.
No escuchen a esos periodistas que siempre bancan al consejo del futbol porque esos mismos «periodístas» se nos van a cagar de risa el día de mañana.
Jorginho
2 junio, 2024 at 22:58
Yo creo que es un caso de falta de prestigio y trayectoria exitosas de los entrenadores que eligen para dirigir un inmenso club como Boca Juniors , como Battaglia , Ibarra , Almirón y ahora este Diego Martínez que desde enero hasta hoy ha dirigido en total casi 30 partidos de los cuales solamente ha jugado bien el equipo un tiempo contra riBer, un tiempo contra Estudiantes , un tiempo contra Fortaleza y un tiempo contra C. C. de Sgo. Del Estero. Sumados tenemos solamente dos partidos enteros de buen juego. Es un promedio realmente desastroso para el balance de una institución como Boca Juniors. Si un entrenador no tiene prestigio en su trayectoria , es imposible que tenga jugadores de un nivel acorde con la institución donde juegan. En general hay un dicho famoso y siempre vigente que dice : Lo Barato , A La Larga Sale Muy Caro.
Matias D
3 junio, 2024 at 03:45
Bueno… Luego de aquella serie con Corinthians(la de los 2 goles anulados) dejé de ver a boca por la bronca que me daba verlo jugar(únicamente veía partidos muy puntuales de la libertadores y los superclasicos). Dije que mientras Riquelme siga en el club Boca no iba a ganar nada importante nunca más y que siquiera iba a competirle a equipos mediocres por los refuerzos decadentes qué Riquelme tanto se esforzó por traer siempre! Obvio los colores tiraron más y casi un año después empecé a seguir todos los partidos de nuevo… Viví la época de Almiron con mucho odio porque es un técnico que no lo puedo ni ver y que no puedo creer que haya pasado por el club(me dolía en el alma y rezaba por no ganar la 7ma con ese mamarracho de DT). Con la llegada de Martínez pensé que Riquelme se había dejado de hacer pelotudeces y que tal vez Boca iba a empezar a tener un poco de luz.. La alegría duró poco y hoy día pienso en tomar la misma determinación que luego de la serie con Corinthians. Boca me llena de vergüenza al verlo jugar.. Increíble como se notan todos los mercados mediocres de Riquelme y sus abonados al mate. No tenemos Recambio y hoy siquiera tenemos titulares(y varios titulares son una vergüenza). Boca debe dejar ir mínimo a unos 10 jugadores y traer unos 12 o 15, sino olvídense de clasificar a la libertadores y de pelear por la sudamericana(y ni hablar de pelear por el super mundial de clubes si es que entramos).
Jugadores que se deben ir en este mercado:
Rojo, Di lollo, Fabra, Pol, Campuzano, Taborda, Medina, Janson, Briasco, Benedetto, García, Ramírez, Valentini, Bullaude.
Jugadores que deben Venir:
Bueno al menos 10 y que tengan la jerarquía/huevos/Cabeza para jugar en boca(4 defensores, 4 mediocampistas y 2 delanteros).
Recemos por que un milagro salve a Boca(ya que mientras Riquelme siga al mando a Boca lo perseguirá la desgracia)..
Matias
3 junio, 2024 at 16:16
Veo que aqui todos en general coincidimos pero seguramente el próximo partido en la Bombonera esos supuestos hinchas de Boca, creo que son más hinchas de Román, van a aclamar al equipo, al dt, aplaudirán a marquitos roto, le pediran a pol que no se vaya, y seguirán festejando a una comisión que trajo en casi 5 años a 3 refuerzos como la gente y me refiero a tipos que llegaron y jugaron siempre (Zenon, Blanco y Merentiel), sin dudas hoy estamos pagando la mediocridad del consejo para cerrar refuerzos, espero que no paguemos un precio más alto, crucemos los dedos.