El cuerpo técnico entregó la nómina con los futbolistas que viajarán al norte del continente desde Buenos Aires. Allí se sumarán otros que irán por su cuenta.
Rodolfo Arruabarrena entregó la lista de buena fe para la pretemporada que realizará Boca Juniors en Estados Unidos. El Vasco eligió a 21 futbolistas que el miércoles 17 partirán desde Buenos Aires hacia aquel país para iniciar la puesta a punto.
Lo más llamativo pasa por las ausencias de Trípodi y Martínez, que no seguirán en el club. También de Osvaldo y Burdisso que vencen contrato y aún tienen chances de continuar en el plantel. Además, en la lista que entregó el Vasco, no aparecen Sara, Díaz, Erbes, Calleri y Colazo, quienes irán a Estados Unidos por su cuenta pero que sí participarán de la pretemporada.
En el caso de Colazo y Calleri hay que ver si no aparecen ofertas del extranjero para llevárselos en este mercado de pases. El delantero estaría por recibir un pedido del Palermo que estaría cerca de llegar a la cifra que desea Boca; mientras que el lateral se encuentra en Europa tramitando su pasaporte extranjero para facilitar un posible pase al viejo continente.
En cuanto a los que viajan, Andrés Cubas podrá hacer la rutina física con normalidad, aunque no se someterá al roce para evitar secuelas en la operación de su mano tras el accidente de auto que tuvo con su hermano. Por su parte, Bravo y Castellani integran la pretemporada, pero si llega alguna oferta que convenza al club, volverán al país para cerrar su salida.
Boca viajará a Estados Unidos y tendrá su pretemporada en un centro de alto rendimiento en Miami que tiene Gatorade, uno de los sponsors del club. Luego jugará un amistoso el 27/06 contra Armada F.C y otro el 01/07 frente a Strikers, ambos en aquel país. El último partido de formación será el 04/07 en Costa Rica y contra el Saprissa.
Los 21 que viajan el 17 desde Buenos Aires a Estados Unidos:
Orion
Torsiglieri
Monzón
Peruzzi
Marín
Magallán
Rolín
Komar
Castellani
Bravo
Meli
Cristaldo
Bentancur
Pérez
Cubas
Pochettino
Carrizo
Chávez
Vadalá
Pavón
Palacios
Brinki
16 junio, 2015 at 20:20
Y el pichi? No me asusten porfavor