Connect with us

Literatura Xeneize

Literatura Xeneize: se viene «Tevez. Corazón Apache»

A partir del primero de diciembre se pondrá a la venta un libro sobre el último gran ídolo que tiene Boca en actividad. Carlos Tevez devolvió la ilusión al pueblo Xeneize con su regreso. Pero lejos de quedarse en su lugar de comodidad e idolatría, rápidamente retribuyó ese cariño con la obtención de dos títulos en apenas 3 días. Cortando así una sequía de casi cuatro años sin que la mitad más uno pueda gritar campeón.

Sebastián Varela del Río es quizás uno de los periodistas jóvenes más talentosos que tiene la Argentina. Su delicada pluma suele fusionarse con su cultura barrial y su pasión por el balón. Sus textos, esos que se disfrutan en el Diario Clarín, ahora se transformaron en un libro dedicado al héroe de Boca, se viene «Tevez. Corazón Apache».

La literatura dedicada al Xeneize se ha incrementado en los últimos años, no sólo en cantidad sino también en calidad.»Tevez. Corazón Apache», no escapa esa regla. Sebastián Varela Del Río construyó en texto una «biografía llena de historias y anécdotas desconocidas» del último gran ídolo activo que tiene Boca Juniors.

El libro, además de la prosa del escritor y el gancho de conocer más a Tevez, cuenta con un prólogo escrito por Rodolfo Arruabarrena, técnico que disfrutó en primera persona del fútbol del Apache. Además, un capítulo desde la óptica de Carlos Bianchi en la que el Virrey brindó una extensa entrevista contando secretos de aquel crack que supo descubrir y promover a primera división. Y, por si fuera poco, varias historias secretas que unen al Apache con Diego Armando Maradona.

El libro saldrá a la venta de manera oficial el próximo martes 1 de diciembre. El mismo se podrá conseguir en todas las librerías del país. También se puede comprar por internet a través del sello editorial Aguilar en este link. ¿Valor? 149$ en su versión papel, y 76,99$ en formato digital.

Se viene «Tevez, Corazón Apache» un libro que debe y merece encontrarse en todas las bibliotecas de los hinchas del más grande.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Literatura Xeneize