Distintas fuentes indican que Boca Juniors tendría muy avanzadas las negociaciones con el Fulham por el pase de Bryan Ruíz, y que el costarricense podría ser el nuevo refuerzo.
Desde la salida de Juan Román Riquelme, el Xeneize necesita un armador de juego, que no pudo encontrar en Castellani ni en ningún otro jugador del plantel. Por eso, en este mercado de pases, Rodolfo Arruabarrena tildó como prioridad la llegada de un futbolista que cumpla con ese requisito, y que pueda crear juego en el equipo.
Luego de la caída de las negociaciones por Lodeiro y del intento frustrado de traer a Gastón Ramírez, comenzó a tomar fuerza un jugador que brilló en el Mundial 2014: Bryan Ruíz. El capitán de la Selección de Costa Rica se encuentra en el Fulham y desea cambiar de aires.
Según aseguran diversas fuentes, Boca Juniors habría ofrecido una suma de alrededor de 5.000.000 de euros y el elenco inglés habría aceptado la propuesta. Sin embargo, el problema es que el exjugador del Twente le exige al club de La Ribera cobrar su sueldo en euros, lo que es una dificultad para cualquier club argentino. Por el momento, desde este lado del océano son optimistas y creen que podría resolverse su llegada en las próximas horas.
¿Se podrá destrabar la operación y Bryan Ruíz se convertirá en el nuevo armador de juego para Boca Juniors?