Paolo Guerrero, centrodelantero peruano que milita en el Corinthians, suena como uno de los nombres que le hicieron llegar al Virrey para reforzar a Boca Juniors en junio. Su calidad es indiscutida, pero, ¿podrá el club costear su pase?
En Perú aseguran de que Paolo Guerrero fue ofrecido a Carlos Bianchi y a Daniel Angelici como un posible refuerzo para el próximo mercado de pases. El delantero internacional por ese país es uno de los mejores jugadores en esa posición que habitan en este continente y seguramente sería un salto de calidad. Por lo pronto parece que será difícil, ya que aunque su deseo sea salir de Brasil y del Corinthians, la diferencia económica podría ser enorme.
Paolo Guerrero tiene 30 años y es un jugador que ha logrado una excelente carrera en el fútbol europeo, especialmente en Alemania, donde brilló con la camiseta del Bayern Munich y el Hamburgo. También se ha destaco en su Selección saliendo goleador de la Copa América 2011.
Actualmente milita en las filas del Corinthians, donde marcó el gol decisivo para que el Timao derrote al Chelsea en el Mundial de Clubes, y hasta tuvo un cruce con Boca en la Libertadores 2012.
¿Llegará Paolo Guerrero al Xeneize?
cristina sikos
7 abril, 2014 at 17:43
Si es un gran negocio para la cd si.