
Te contamos los detalles de dos historias que no llegaron al éxito y que pudieron haber cambiado muchas cosas.
El Atalanta es la gran revelación del fútbol europeo en esta temporada 2019/20. El conjunto de Bergamo tiene chances de terminar segundo en la Serie A y sueña con superar al PSG en la reanudación de la Champions League. Dos de sus figuras son argentinos, y estuvieron cerca de jugar en Boca al inicio del año pasado, algo que ellos mismos se encargaron de contar de manera pública. Mirá lo que dijeron Juan Palomino y el Papu Gómez:
Juan Palomino en Closs Continental:
«Estuve muy cerca de ir a Boca. No fui porque no pude salir. Me hacía mucha ilusión formar parte del proyecto de Nicolás Burdisso. A mí me gusta lo deportivo y Boca era un desafío para mí. Quería ir, Boca es un club que representa mucho».
Papu Gómez en el podcast Libres de Humo:
«Esto no lo sabe nadie, el año pasado me habló Aníbal Matellán (que integraba la Secretaría Técnica junto a Nicolás Burdisso) para llevarme a Boca. Mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era momento para volver a Argentina. El equipo (Atalanta) estaba peleando por entrar en Champions. Hace ya cuatro o cinco años que el Atalanta está peleando en los primeros lugares».
¿Qué hubiera pasado si Boca hubiera logrado traerse al Papu Gómez y a Juan Palomino?
