Connect with us

Transferencias

Los primeros refuerzos para el 2019

Conocé a los futbolistas que se sumarán a trabajar con el Xeneize de cara al nuevo año que arranca.

Boca Juniors tiene un par de refuerzos asegurados para el 2019 además de la vuelta de la lesión de Frank Fabra. Se trata de aquellos jugadores que deben volver tras cumplirse sus préstamos y que dependerán de Gustavo Alfaro para ver si seguirán o si volverán a ser negociados. Mirá:

Nahuel Molina Lucero: el lateral por derecha (1998) sumó 24 partidos (21 como titular) a lo largo de todo el 2018 en su préstamo con Defensa y Justicia, sumando un gol y encuentros de nivel internacional. Es cierto que en la segunda mitad del año actuó menos, pero puede ser una posibilidad para cubrir cualquiera de las dos bandas en caso que haya bajas en su puesto. Le cuesta terminar bien las jugadas, pero tiene una enorme velocidad.

Matías Roskopf: el delantero (1998) sumó 25 apariciones en Torque, club que juega en la máximo división de Uruguay. En total anotó 3 goles y sufrió una tarjeta roja. Parece difícil que siga con tantos jugadores en su puesto, seguramente sea cedido de nuevo.

Walter Bou: el contrato de La Panterita con el Vitória vence en junio, pero todo indica que rescindirá luego de que el conjunto brasilero se fuera al descenso. Ahí jugó 8 partidos y no metió goles. Huracán, Defensa y Justicia, Unión y Racing lo buscan para llevárselo en caso que logre romper el vínculo que tiene con el equipo de Espíritu Santo. Como con Roskopf, su puesto está muy bien cubierto y en Boca no tiene lugar.

Sebastián Pérez: el volante colombiano se fue por decisión de Guillermo y en Pachuca tampoco encontró la solución. Apenas sumó minutos en un duelo por Copa México, por lo que se piensa que podría rescindir y volver a ser cedido si es Gustavo Alfaro no cuenta con él. Claro, la reciente llegada de Edwin Cardona a los Tuzos podría generar que cumpla el contrato. Varios equipos están expectantes de su situación.

Ya en mitad de año la lista de posibles regresos se extenderá considerablemente con estos jugadores: Marcelo Torres (Banfield), Gonzalo Maroni (Talleres), Tomás Pochettino (Talleres), Gonzalo Goñi (Agropecuario), Tomás Fernández (Agropecuario), Nazareno Solís (San Martín de San Juan), Franco Cristaldo (San Martín de San Juan), Christian Moreno (Defensores de Belgrano)

3 Comments

3 Comments

  1. Fernando

    31 diciembre, 2018 at 19:11

    En lugar de gastar una fortuna en traer un enganche, ¡BOCA DEBERÍA HACER REGRESAR YA, AHORA, A GONZALO MARONI!!!!!!!

  2. Víctor

    31 diciembre, 2018 at 20:09

    Puf…!

    Hay de sobra refuerzos, todos de jerarquía, para qué malgastar?.

    Recuerden la paseada de Zuqui por el club.

    Recuerden el modelaje de Fuenzalida por el club.

    Manosean la carrera de muchos jugadores, en la mayoría por mala interpretación de él técnico, él mismo dt no supo aprovechar la capacidad de cada cuál, así también se fue de mejor Cardona.

    A Sebastián Pérez no le recalcaron y tampoco lo apoyaron en su paso, ojalá no vuelva por su propio bien, era mejor que Zuqui y el Chileno Fuenzalida era mejor que éstos dos.

    Me imagino a fin de 2019 dando a préstamo o vendiendo una promesa que no pudo ser.

    Nahuel Molina Lucero demuestra más actitud y respeto de su profesión, ojalá Alfaro se codicie con lo que hay y con los de regreso y no quiera traer jugadores a pasear.

    Y el tour que le pagaron a Messidoro?., no digan que no estaba a la altura.

    Con cuántos jugadores se llego a la final de Copa Libertadores?, con cuántos se jugó el certamen?.

  3. Hugo

    1 enero, 2019 at 18:15

    Con seba Pérez y maroni no querés mas balerdi de 6 titular con el cali, o mas de 6 igual funcaria es rapido y buen juego aereo dejar de gastar plata rn contratos al pedo , eso si un 5 faltaria jorman campuzano es una buena opcion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias