Rodolfo Arruabarrena le dio fútbol a los que venían con poca actividad en un amistoso informal que se disputó en La Bombonera.
En medio de un paro nacional, Boca siguió su actividad al máximo. Este martes el cuerpo técnico decidió realizar un encuentro amistoso para que los futbolistas que vienen con pocos minutos tengan algo de actividad. El rival fue Ferro y con derrota por 3-2 en La Bombonera.
Durante el primer tiempo no pasó mucho, salvo un penal que Trípodi le tapó a Bordonaro. Ya en el complemento llegaron las emociones y los goles: Coll adelantó a los de verde, igualó el Burrito Martínez de penal, desniveló el Xeneize por medio del juvenil Pochettino, Ferro igualó con un segundo tanto del mismo jugador y se fue ganador por medio del grito de Medina, que había ingresado por Morales.
Más allá del resultado, lo más destacado de este entrenamiento pasó por la participación de Cristian Pavón, que tras la fractura en uno de los dedos de su pie, pudo tener contacto con el balón. También se resalta el ingreso de Fuenzalida por Marín, ya que el chileno regresó de su participación con la Selección y ya estuvo a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena.
Formaciones y datos:
Boca: Trípodi; Marín, Komar, Burdisso y Monzón; Pochettino, Betancur y Castellani; Pavón, Calleri y Martínez.
Ingresaron: Fuenzalida (Marín) y Vadalá (Calleri).
Goles: ST. Martínez de penal y Pochettino.
Incidencias: PT. Trípodi le atajó un penal Bordonaro.
Ferro: Broggi: Limousin; Romero, Sainz, Incorvaia y Benavidez; Coll, Larrea, Mozzo y Menguez; Bordonaro y Morales.
Ingresaron: Curuchet (Mozzo) y Medina (Morales).
Goles: ST. Coll en dos oportunidades y Medina.